Jump to content

Hacer el cielo mas azul

gmlp

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una fotografía en la que la cámara hizo un equilibrio de blancos tirando a frio. He corregido (en lightroom) el equilibrio de blancos y el problema es que me ha quedado un cielo muy clarito. He probado a tocar luminancia y tono en los azules pero en los "bordes" separación del cielo y los arboles veso cosas rraras. ¿Alguien sabria decirme como hacer el cielo "mas azul"?

Un saludo,

Guillermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa una capa HSL y bajale la luminosidad al canal azul, cian o verde (lo puedes hacer en Camera Raw), si ves que hay algo azul en la toma que no sea el cielo que se te va a oscuro y no lo quieres pues le pintas en negro en las máscara, este método es el más rápido y efectivo de los que he probado.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola si usas photoshop lo que podrias hacer es usar una capa de ajuste tono saturacion modificar el cian aumentando la saturacion si ves que queda oscuro le das mas luminocidad y tambien puedes modificar un poco el tinte por ahi capas en una sola capa ya solucionas, en cuanto a eso que ves raro puede ser un poco de ruido capas usaste un iso muy grande (1600) y quedo con ruido de color ahi podrias en photoshop ir a filtros ruido reducir ruido y vas ajustando a medida.

Soy nuevo espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

salvapiru te ha dado la mejor forma, bueno hay otra mas rapida (un presset llamado intensive heaven) pero ya no serias tu el que lo hiciera aunque los resultados son espectaculares lo malo es que te va a retocar toda la foto yo normalmente hago copias virtuales y voy investigando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...