Jump to content

A Avarand....

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La expresión es muy interesante al igual que el movimiento del caballo, el barrido en general te ha quedado bien pero creo que está algo torcida y no estoy seguro de si contribuye o distrae.

Tras pensarlo un rato, creo que esa pequeña inclinación hacia la izquierda hace perder la gravedad y la imagen es menos lógica para mí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la inclinacion que comenta Diozthor, estoy de acuerdo y eso tiene facil solucion, lo que no estoy de acuerdo es con la expresion, porque la del jinete es buena pero la del caballo parece que esta parado (me refiero a su cara) y quita un poco esa sensacion de velocidad conseguida, igual unas decimas mas tarde cuando esta batiendo los pies para atras y estirando el cuello adelante hubiese sido mas expresiva......vamos por criticar algo ;):1ok:

Enlace al comentario

Gracias a tí amigo y tú si que estás hecho un auténtico campeón. Extraordinaria web con fotografías de gran calidad. Me alegro de que esas incertidumbres fotográficas iniciales se hayan tornado en buenas motivaciones y con imágenes bien logradas...mi enhorabuena por ello.

Disiento con la inclinación, más bien todo lo contrario, le aporta dinamismo y las reglas están para romperse cuando tienen sentido, y aquí si me apuras, hubiese inclinado un poquito más (buscando con la cabeza del caballo la diagonal). Buen colorido (potenciaría un poquitín el verde del césped) y me siguen gustando los barridos...tienes ahí cancha para conseguir más resultados...y quiero verlos!!!

Un abrazote!!!

Enlace al comentario

Disiento con la inclinación, más bien todo lo contrario, le aporta dinamismo y las reglas están para romperse cuando tienen sentido, y aquí si me apuras, hubiese inclinado un poquito más (buscando con la cabeza del caballo la diagonal). Buen colorido (potenciaría un poquitín el verde del césped) y me siguen gustando los barridos...tienes ahí cancha para conseguir más resultados...y quiero verlos!!!

Estoy muy de acuerdo contigo Avarant, las reglas son para romperlas, pero en este caso desde mi punto de vista la inclinacion tal como esta no aporta nada, si lo inclina mas a la izquierda creo que crearia mas caos dado la tremenda fuerza que tiene el trazo blanco del cerco en la composicion general, con lo que la diagonal del caballo no valdria para nada.

Si por el contrario lo inclinamos a la derecha, tanto el cuerpo del caballo como el del ginete se van acia adelante con lo que ganan sensacion de velocidad que es lo que interesa en esta foto...... vamos creo yo :unsure:

Enlace al comentario

A pesar de que la posición de las patas del caballo no son la ideales en este tipo de tomas (mejor en el punto de máxima extensión), el barrido es espectacular y aporta un dinamismo brutal quedando perfectamente nítido el jinete como actor protagonista en la escena...

Bajaría un pelín la saturación y le daría un poco má de aire por la derecha (desconozco si es posible) para introducir la totalidad de la sombra en el encuadre. También veo algo extraño en las patas más cercanas a cámara, como un cambio brusco de color a media altura que llama bastante la atención.

Muy buena toma, felicidades!

Saludos

Enlace al comentario

Tienes razon Japalca, no me habia fijado en la sombra, mejoraria dandole aire por delante.

En cuanto a lo del cambio de color es el corte de pelo que le han dado al caballo, no le han rapado las patas y por eso el pelo largo le queda mas oscuro que el otro.

Enlace al comentario