Croios Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A ver si os gusta esta foto. Era un día con bastante nieble y frio. Esta hecha en la los acantilados de A Serra da Capelada. En el municipio de Cedeira (A Coruña). Garita de Herbeira 2 por meralho, en Flickr Un saúdo D700. Nikkor 24-70 2'8 a 26mm. 1/50s. f11. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 pues la composicion la veo muy bien, me gusta la piedra en primer plano que te lleva hacia la casa y de la casa hacia esa meseta entre neblinas por la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 pues la composicion la veo muy bien, me gusta la piedra en primer plano que te lleva hacia la casa y de la casa hacia esa meseta entre neblinas por la escalera. Muchas gracias por el comentario cheff. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta mas la misma que tienes en blanco y negro en tu flickr.Con ese cielo y esa niebla le queda mucho mejor salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta mas la misma que tienes en blanco y negro en tu flickr.Con ese cielo y esa niebla le queda mucho mejor salu2. Muchas gracias por el interes joselex. En B/N queda muy chula, aunque el color ayuda a conocer el sitio más a fondo. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi me gusta mas esta en color, la de b&n la veo demasiado contrastada. Me gusta la composicion y la vista me pide ver mas los acantilados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi me gusta mas esta en color, la de b&n la veo demasiado contrastada. Me gusta la composicion y la vista me pide ver mas los acantilados. Saludos! Ola gelucho. Muchas gracias por pasarte y por la opinión. Los acantilados que se intuyen son impresionantes, los más altos de europa continental, pero supongo que eso ya lo sabes . Lo que pasa es que desde la posición que tome la foto, más baja que la garita, hace imposíble que se vean. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas