chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 En modo Bulb, una pasadas y una composición que me gusta bastante. Lo que hace un Domingo aburrido en casa.........Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues a mí también me gusta bastante el efecto conseguido. Excelente juego geométrico de lineas y colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues a mí también me gusta bastante el efecto conseguido. Excelente juego geométrico de lineas y colores. Un saludo. ME encanta que te guste. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me encanta y lo que más me gusta de estas tomas es la sorpresa que te llevas al ver el resultado,hace un tiempo tambien probe esta técnica http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174907 ,mis felicitaciones por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Antonio veo tus imagenes tanto por el foro como por flickr y desde luego da gusto ver las grandes capturas que haces.... cada vez que veo tus trabajos veo lo mucho que creces y disfruto con tus fotos! Mi mas sincero enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Antonio veo tus imagenes tanto por el foro como por flickr y desde luego da gusto ver las grandes capturas que haces.... cada vez que veo tus trabajos veo lo mucho que creces y disfruto con tus fotos! Mi mas sincero enhorabuena. Vas a hacer que me sonroje. ¿Como va la cosa por ahí abajo?. Espero que estés bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ¡¡¡ FANTÁSTICA¡¡¡¡ Que utilizaste para hacer esas estelas de luz? Un saludo y gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ¡¡¡ FANTÁSTICA¡¡¡¡ Que utilizaste para hacer esas estelas de luz? Un saludo y gran trabajo. ¿Qué usé?. Mucho tardaba en salir la pregunta, jejeje. Pues es un IPAD lo que hace las luces. Mejor dicho, una app que las hace. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy curiosa la foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy curiosa la foto, felicidades. :bravo: Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buena creatividad compañero! me gusta la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buena creatividad compañero! me gusta la toma! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 si que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 se ve bastante buena , hasta me da la impresion de que no es fotografi a:O ! me gusta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carter333 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Que im presionante Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me encanta la foto. ENHORABUENA !!! ya toi buscando app en android para probar la tecnica ;-) Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 si que me gusta se ve bastante buena , hasta me da la impresion de que no es fotografi a:O ! me gusta ! Que im presionante Saludos. Me encanta la foto. ENHORABUENA !!! ya toi buscando app en android para probar la tecnica ;-) Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk Gracias por pasar. La app se llama myLightPaint. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.