Jump to content

Scream in the train

caneloti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas caneloti, las dos escenas fotográficas son espectaculares. Y mi enhorabuena a los dos actores de la escena del crimen, no es muy fácil que se diga estar inmóvil durante los 22" que dura la toma o por lo menos para mi no me parece fácil. Y por último el video añadido muy bueno. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo un video del making off de la escena, lo mejor como lo pasamos jejejej

Pues no tengo nada que decir la verdad

la foto buenisima, bueno, las fotos.. y el video explicativo pues mejor aun jeje

solo una preguntilla, para entrar al tren lo hicisteis pidiendo permiso a alguien o simplemente entrasteis. porque si lo hicisteis sin avisar, si entrara alguien yo me quedaria en el sitio, y no por scream! jajaja

enhorabuena!

un saludo

genoma

Enlace al comentario

Me encanta si señor, es muy buena.

El ambiente, los colores , todo acompaña.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, eso es lo que se intento, conseguir ambiente!!!

Muy buena idea, y el reflejo en el cristal derecho excelente.

Un saludo

Jejejeje, el reflejo salio al ver el lcd y entonces a las siguientes tomas lo incrementamos.

Gracias por pasar.

Muy buenas caneloti, las dos escenas fotográficas son espectaculares. Y mi enhorabuena a los dos actores de la escena del crimen, no es muy fácil que se diga estar inmóvil durante los 22" que dura la toma o por lo menos para mi no me parece fácil. Y por último el video añadido muy bueno. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias GINI, la verdad que no era facil estarse quieto, pero en realidad al estar a oscurar y recibir luz directa una sola vez, ayuda bastante a que no salga movido nada!!!

Gracias por pasar y comentar.

Muy bien, me a encantado la foto y el making off de la misma, muy terrorífica, como a mí me gustan.

Un saludo.

Jejejeje lo sabia, estamos planeando incluir nuevos personajes, el horno esta lleno de ideas y solo falta conseguir los resultados.

gracias por pasar y comentar.

Pues no tengo nada que decir la verdad

la foto buenisima, bueno, las fotos.. y el video explicativo pues mejor aun jeje

solo una preguntilla, para entrar al tren lo hicisteis pidiendo permiso a alguien o simplemente entrasteis. porque si lo hicisteis sin avisar, si entrara alguien yo me quedaria en el sitio, y no por scream! jajaja

enhorabuena!

un saludo

genoma

TE comento sobre, el tren,esta abandonado en una via muerta, con las puertas abiertas y sin ningun cartel de prohibido pasar, ya que se encuentra todo en sitios publicos.

De todas formas avisamos a los vecinos de al lado que ibamos a hacer cosas de estas, no obstante se paso la seguridad de RENFE, se les explico y sin mas problemas.

Enlace al comentario

Excelentes las dos tomas, me encanta el tono que consigues, además del ingenio para sacar la foto como si fuese una viñeta de un cómic antiguo.

Excelente el resultado. Por cierto he visto toda la serie en tu Flickr y es buenísima.

Saludos y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Excelentes las dos tomas, me encanta el tono que consigues, además del ingenio para sacar la foto como si fuese una viñeta de un cómic antiguo.

Excelente el resultado. Por cierto he visto toda la serie en tu Flickr y es buenísima.

Saludos y gracias por compartirlas.

muchas gracias wate, y gracias por pasarte por mi flickr y mucho mas que te guste!!!!

Sin palabras! Tanto la foto como el video... Me encanta :1good:

Gracias por compartir!

Gracias por pasar y comentar!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...