caneloti Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 scream in the train por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 22 Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 scream por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 19 Aperture f/5.6 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Buenisima idea (mas que nada porque la tenía en mente y me faltaba el disfraz). Para mi gusto le sobra aire y la recortaría centrándome en la escena, para no desviar la vista al resto de elementos del tren. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muchas gracias amiguete, puede ser lo del encuadre, pero tambien me gustaba, abierto para que el escenario acompañase. Gracias por pasar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Subo un video del making off de la escena, lo mejor como lo pasamos jejejej http://vimeo.com/35739365 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yulke Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta si señor, es muy buena. El ambiente, los colores , todo acompaña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy buena idea, y el reflejo en el cristal derecho excelente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy buenas caneloti, las dos escenas fotográficas son espectaculares. Y mi enhorabuena a los dos actores de la escena del crimen, no es muy fácil que se diga estar inmóvil durante los 22" que dura la toma o por lo menos para mi no me parece fácil. Y por último el video añadido muy bueno. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy bien, me a encantado la foto y el making off de la misma, muy terrorífica, como a mí me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Subo un video del making off de la escena, lo mejor como lo pasamos jejejej http://vimeo.com/35739365 Pues no tengo nada que decir la verdad la foto buenisima, bueno, las fotos.. y el video explicativo pues mejor aun jeje solo una preguntilla, para entrar al tren lo hicisteis pidiendo permiso a alguien o simplemente entrasteis. porque si lo hicisteis sin avisar, si entrara alguien yo me quedaria en el sitio, y no por scream! jajaja enhorabuena! un saludo genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me encanta si señor, es muy buena. El ambiente, los colores , todo acompaña. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, eso es lo que se intento, conseguir ambiente!!! Muy buena idea, y el reflejo en el cristal derecho excelente. Un saludo Jejejeje, el reflejo salio al ver el lcd y entonces a las siguientes tomas lo incrementamos. Gracias por pasar. Muy buenas caneloti, las dos escenas fotográficas son espectaculares. Y mi enhorabuena a los dos actores de la escena del crimen, no es muy fácil que se diga estar inmóvil durante los 22" que dura la toma o por lo menos para mi no me parece fácil. Y por último el video añadido muy bueno. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias GINI, la verdad que no era facil estarse quieto, pero en realidad al estar a oscurar y recibir luz directa una sola vez, ayuda bastante a que no salga movido nada!!! Gracias por pasar y comentar. Muy bien, me a encantado la foto y el making off de la misma, muy terrorífica, como a mí me gustan. Un saludo. Jejejeje lo sabia, estamos planeando incluir nuevos personajes, el horno esta lleno de ideas y solo falta conseguir los resultados. gracias por pasar y comentar. Pues no tengo nada que decir la verdad la foto buenisima, bueno, las fotos.. y el video explicativo pues mejor aun jeje solo una preguntilla, para entrar al tren lo hicisteis pidiendo permiso a alguien o simplemente entrasteis. porque si lo hicisteis sin avisar, si entrara alguien yo me quedaria en el sitio, y no por scream! jajaja enhorabuena! un saludo genoma TE comento sobre, el tren,esta abandonado en una via muerta, con las puertas abiertas y sin ningun cartel de prohibido pasar, ya que se encuentra todo en sitios publicos. De todas formas avisamos a los vecinos de al lado que ibamos a hacer cosas de estas, no obstante se paso la seguridad de RENFE, se les explico y sin mas problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Excelentes las dos tomas, me encanta el tono que consigues, además del ingenio para sacar la foto como si fuese una viñeta de un cómic antiguo. Excelente el resultado. Por cierto he visto toda la serie en tu Flickr y es buenísima. Saludos y gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Sin palabras! Tanto la foto como el video... Me encanta Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Excelentes las dos tomas, me encanta el tono que consigues, además del ingenio para sacar la foto como si fuese una viñeta de un cómic antiguo. Excelente el resultado. Por cierto he visto toda la serie en tu Flickr y es buenísima. Saludos y gracias por compartirlas. muchas gracias wate, y gracias por pasarte por mi flickr y mucho mas que te guste!!!! Sin palabras! Tanto la foto como el video... Me encanta Gracias por compartir! Gracias por pasar y comentar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Caneloti: Me encantan las tomas y el video. Los debisteis pasar de narices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Subo un video del making off de la escena, lo mejor como lo pasamos jejejej http://vimeo.com/35739365 Me encanto la explicacion!!! felicidades por compartir su excelente trabajo. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Las fotos molan, lástima que cuando fuimos no entraramos siquiera al tren.... El vídeo se sale, jajajjaja, muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ijoy Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy bueno, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por los post!! Ssludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena idea!! mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy buena idea!! mola! Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.