pcanyisa Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 ny11 por PILAR CANYISA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 me gusta como ha quedado el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 La nube que esta sobre el edificio verde, es muy interesante, paraee la cara de un ¿demonio?, ¿vikingo?.........., además el sonmbreado parece la barba, fijate y me comentas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 pues es verdad no me había dado cuenta, lo que tiene eso de la fotografía te miras nitidez etc. en cambio esas cosas se te pasan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mi me gusta, pero tal vez laveo entre un color ``real´´ y un suave tono verdoso, podrias probar dandole un color dominante un poco mas protagonista manteniendo los coloresoriginales tal vez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Cielo estupendo, y viaje supongo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La foto es estupenda aunque, para mi gusto, los colores tienen un tono pastel. Yo le subiría un poco la saturación de color. Pero si a ti te gusta, como parece, esta estupenda. Como se suele decir "para gustos hay colores". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena, aunque yo también le daba un pelín de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy chula la foto. Yo me voy a Nueva York ahora en abril. Nunca he estado y tengo unas ganas tremendas. Supongo que también harías fotos de noche en la ciudad (de los rascacielos iluminados, etc). Si es así dame algunos consejos que utilizaras, ya que me imagino que unas fotos nocturnas de ese tipo las tendré que hacer en modo manual y no automático. Yo es que sou principiante en esto de las cámaras reflex y el otro día me compré una nikon D5100 y bueno.... yo toda la vida he hecho las fotos en automático con las compactas que he tenido y claro...... en manual nada de nada. He estado leyendo algunas cosillas por ahí de qué parámetros se deben usar más o menos, pero querría que tu me dieras algún consejillo ya que has estado en Nueva York de como hacer unas unas fotos chulas de noche. También acepto sugerencias para fotos de día ¿eh? jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Si vas a NY, pasate por la tienda B&H. No recuerdo ahora mismo donde está exactamente pero es un gustazo. Lo tiene todo y los precios son muy buenos. En internet podrás encontrar la direccíon. Yo me traje un Tokina 11-16 por 200 euros menos del precio que tenia aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy chula la foto. Yo me voy a Nueva York ahora en abril. Nunca he estado y tengo unas ganas tremendas. Supongo que también harías fotos de noche en la ciudad (de los rascacielos iluminados, etc). Si es así dame algunos consejos que utilizaras, ya que me imagino que unas fotos nocturnas de ese tipo las tendré que hacer en modo manual y no automático. Yo es que sou principiante en esto de las cámaras reflex y el otro día me compré una nikon D5100 y bueno.... yo toda la vida he hecho las fotos en automático con las compactas que he tenido y claro...... en manual nada de nada. He estado leyendo algunas cosillas por ahí de qué parámetros se deben usar más o menos, pero querría que tu me dieras algún consejillo ya que has estado en Nueva York de como hacer unas unas fotos chulas de noche. También acepto sugerencias para fotos de día ¿eh? jajajaja Un saludo en mi flickr hay alguna de noche, no usé tripode pues es muy incomodo ir con él por lo que no salen como uno quieren pero, si ves unas desde el empire state la del edificio cristel, y como una de un tejado color amarillo están hechas a pulso detras de un cristal del empre allí están los datos exif. si quieres alguna cosa más ya sabes ... NY no te va a dejar indiferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me encanta la foto y la ciudad, aunque el edificio de la ONU está un poco en obras. El edificio de la derecha de la ONU es el hotel donde estuve yo. Que recuerdos, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas