AguaYSal Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Mi Nikon raramente me acompaña a bucear, pero ayer lo hizo. Aún llegamos a tiempo de fotografiar este nudi de grandes dimensiones (hasta 6-7 cm.) y de llamativo naranja. Está acabando su época de apareamiento, hace solo unos días llevaban una actividad frenética y se movían en gran número por el pecio de Burriana, dónde las fotografié, con energía y determinación. Ahora mismo aquello parece el final de la orgía, muchas puestas de huevos, algunos grupos (2,3, 4 ejemplares entrelazados) aún copulando con aspecto ya ajado por el esfuerzo y algún despistado que parece ha llegado tarde que se mueve nervioso en busca de pareja. Tres fotos de el Dondice tomadas con una D80 y un 105 Sigma macro en caja estanca Sea&Sea (no me desagradó en absoluto el objetivo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buena serie de fotos, estan bastante bien y de foco genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me encantan, sobretodo la última por el fondo, muy buenas !! felicidades !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 La última es fabulosa. Enhorabuena...! Salu2, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 felicidades, la ultima es muy buena y los colores geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 AguaYSal, que sorpresa tan grata al entrar en este subforo, hacía tiempo que no lo hacía, que buena série, gracias por descubrirnos un múndo fantástico invisible a los ojos de los que no practicamos ese bello deporte-afición, felicidades. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.