Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Tratando de seguir los pasos de procesado del tutorial de Javier Seijas, he probado cosillas en esta escena tomada en Abril en una playa del norte de España (Otur) y he tratado de dar un cambio a la escena de fría a algo mas cálida. Si mas la comparto con vosotros para ver que tal el resultado. Un saludo. Juego en la arena por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F4.5-5.6G IF-ED Distancia focal: 165 mm (equiv. 247 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/350" Ratio velocidad ISO: ISO 400/27° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: 5000K Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Editado 24 de Enero de 2012 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Rubén, yo la veo muy bien. El chaval parece muy fotogénico y el resultado es muy natural. La verdad es que me gusta y no sabría muy bien decirte por qué. Eso sí, por alguna razón me pide un byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 me gusta , pero va un poco justa por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Genial Rubén a mi me gusta, la luz dando caña, en buen encuadre y bien pillado al chaval, ademas la postura y gestos de 10. Pero. haz intentado jugar un poco con el equilibrio de color, dandole un poquito de azules, tocando las sombras en equilibrio de color ... lo puedes hacer con ps o con Capture. prueba un poco.. ya veras como te cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Rubén, yo la veo muy bien. El chaval parece muy fotogénico y el resultado es muy natural. La verdad es que me gusta y no sabría muy bien decirte por qué. Eso sí, por alguna razón me pide un byn. Un saludo La verdad que Adrían es muy fotogenico como dices, pero como todos los nenes, cuando el quiere jajaja. Me alegra que te guste Edu y como me comentas , probare un B/N. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 me gusta , pero va un poco justa por abajo Gracias Dolbys, me agrada que te guste. Respecto al ajustado por abajo, tienes razón y para mi descargo jejeje, diré que la imagen esta tomada con el 300 mm y con Adrían es dificil encuadrar dando aire jajajaja. Un saludo y gracia spor pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Genial Rubén a mi me gusta, la luz dando caña, en buen encuadre y bien pillado al chaval, ademas la postura y gestos de 10. Pero. haz intentado jugar un poco con el equilibrio de color, dandole un poquito de azules, tocando las sombras en equilibrio de color ... lo puedes hacer con ps o con Capture. prueba un poco.. ya veras como te cambia. Muchas gracias por tu opinión jayma. Tengo que tratar de procesar mejor, que en estos casos la practica ayuda mucho y es algo que no termino de hacer bien. He notado desde otro monitor, que tengo que hacer alguna corrección y como me comentas, trataré de ajustar mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena toma ruben, me gusta el procesado, quizas eso, aire por la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buena toma ruben, me gusta el procesado, quizas eso, aire por la parte inferior. Saludos. Me alegra que te guste el resultado. tendre en cuenta para la próxima tratar de encuadrar con mas aire. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas