Jump to content

Juego en la arena

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tratando de seguir los pasos de procesado del tutorial de Javier Seijas, he probado cosillas en esta escena tomada en Abril en una playa del norte de España (Otur) y he tratado de dar un cambio a la escena de fría a algo mas cálida.

Si mas la comparto con vosotros para ver que tal el resultado.

Un saludo.

6754131789_d1df24debe_b.jpg

Juego en la arena por rubenmadriz, en Flickr

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F4.5-5.6G IF-ED

Distancia focal: 165 mm (equiv. 247 mm)

Abertura: F5.6

Tiempo exposición: 1/350"

Ratio velocidad ISO: ISO 400/27°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: 5000K

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash no disparado

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Rubén a mi me gusta, la luz dando caña, en buen encuadre y bien pillado al chaval, ademas la postura y gestos de 10.

Pero. haz intentado jugar un poco con el equilibrio de color, dandole un poquito de azules, tocando las sombras en equilibrio de color ... lo puedes hacer con ps o con Capture. prueba un poco.. ya veras como te cambia.

Enlace al comentario

Hola Rubén, yo la veo muy bien. El chaval parece muy fotogénico y el resultado es muy natural. La verdad es que me gusta y no sabría muy bien decirte por qué. Eso sí, por alguna razón me pide un byn.

Un saludo

La verdad que Adrían es muy fotogenico como dices, pero como todos los nenes, cuando el quiere jajaja. Me alegra que te guste Edu y como me comentas , probare un B/N.

Un saludo y gracias por pasar. ;)

Enlace al comentario

me gusta , pero va un poco justa por abajo

Gracias Dolbys, me agrada que te guste.

Respecto al ajustado por abajo, tienes razón y para mi descargo jejeje, diré que la imagen esta tomada con el 300 mm y con Adrían es dificil encuadrar dando aire jajajaja.

Un saludo y gracia spor pasar. ;)

Enlace al comentario

Genial Rubén a mi me gusta, la luz dando caña, en buen encuadre y bien pillado al chaval, ademas la postura y gestos de 10.

Pero. haz intentado jugar un poco con el equilibrio de color, dandole un poquito de azules, tocando las sombras en equilibrio de color ... lo puedes hacer con ps o con Capture. prueba un poco.. ya veras como te cambia.

Muchas gracias por tu opinión jayma. Tengo que tratar de procesar mejor, que en estos casos la practica ayuda mucho y es algo que no termino de hacer bien. He notado desde otro monitor, que tengo que hacer alguna corrección y como me comentas, trataré de ajustar mas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario