Jump to content

Bateria para Nikon D3000

graciasxtodo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se si este es el foro correcto, pero lo coloco aquí porque no se donde colocarlo.

Ya llevo un tiempo visitando la página como espectador, pero nunca he participado.

Dentro de poco me voy de viaje a Tanzania y necesito una batería extra para mi D3000.

La oficial (EN-EL9A de 7.2 V y 1080mAh) no baja de los 60 euros y he encontrado una en dealextreme que es compatible con Nikon D40/D40X/D60 por 6.60 euros pero que tiene 7.4 V y 1100 mAh. Es la misma forma de la batería de mi D3000 y tiene las mismas medidas.

Os pongo el link para que la miréis:

http://www.dealextreme.com/p/replacement-en-el9-7-4v-1100mah-battery-pack-for-nikon-d40-d40x-d60-101085

Valdría para mi Nikon D3000??

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN-EL9 y EN-EL9A son compatibles (aunque no se si en las que fuera la EN-EL9 de serie vale la EN-EL9A).

Yo te puedo decir que tanto en la d3000 y la d5000 que tengo, he usado de los dos tipos. Pero ya sabes como son las marcas, te diran que compres su bateria, o si no....

Yo si me la compraria. Y dependiendo de la duracion del viaje compraria mas de una. Quien sabe si alli donde vayas, tienes acceso a electricidad, y si la hay, quiza no coincida el enchufe.

Enlace al comentario

Buenas tardes, no se si este es el foro correcto, pero lo coloco aquí porque no se donde colocarlo.

Ya llevo un tiempo visitando la página como espectador, pero nunca he participado.

Dentro de poco me voy de viaje a Tanzania y necesito una batería extra para mi D3000.

La oficial (EN-EL9A de 7.2 V y 1080mAh) no baja de los 60 euros y he encontrado una en dealextreme que es compatible con Nikon D40/D40X/D60 por 6.60 euros pero que tiene 7.4 V y 1100 mAh. Es la misma forma de la batería de mi D3000 y tiene las mismas medidas.

Os pongo el link para que la miréis:

http://www.dealextre...d40x-d60-101085

Valdría para mi Nikon D3000??

Creo que no es el mismo voltaje (7,2 contra 7,4) yo no me fiaría

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario