Jump to content

Mochila para Nikon D3 y 18-200

Fortesque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno la verdad es que todavia no la tengo, me llega esta semana.... es mal equipo?? que me recomendarias?? lo pedi asi, para no tener que cambiar tanto de objetivo...

saludos

Joder! me alegro por tu compra, aunque me quedo alucinado.

Vamos a ver la D3 es una maquina profesional full frame y la equipas con un un objetivo bastante normalito que ademas es DX como simil es como si te compras un Ferrari y le pones una bola para llevar una caravana.

Esa maquina es para vestirla con objetivos de calidad como 14-24 24-70, 70-200 en F2.8, aunque este ultimo no es tan recomendable...... de esta forma le sacaras mas partido a tu equipo.

El 18-200 es un objetivo todo terreno aunque muy blandito y de calidad media baja y mas con un cuerpo FX que solo te dara archivos de 5 mpx.

Te recomiendan el 24-120 VR pero tampoco es buena eleccion te lo digo por experiencia.

Resumiendo D3 con objetivos pata negra.

Un cordial saludo.

Editado por D@ni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hombre.... que a esa camara le van que ni pintados los patanegras no lo dudes...

Pero alomejor despues de gastarse 4000 en la camara no le llega para todas esas focales.... y si solo le llega para un todoterreno el 24-120 VR es el mejor todoterreno FF que tiene nikon....

Ahora, si lo que quieres es calidad con esa maquina (y con todas)... desde luego los objetivos que te ha puesto Dani son los mejores que hay.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web