Fortesque Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 hola estoy buscando una bandolera para mi nikon, me gusta la marca Crumpler, no la queria demasiado grande, ya que de momento no tengo otro objetivo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Equipas tu D3 con un 18-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortesque Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 bueno la verdad es que todavia no la tengo, me llega esta semana.... es mal equipo?? que me recomendarias?? lo pedi asi, para no tener que cambiar tanto de objetivo... ç saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) No,no creo que sea una buena combinación. Editado 29 de Julio de 2008 por mind_eraser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortesque Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 ya, se que no es el foro, pero cual seria la mejor opcion?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hombre.... es que le estas metiendo un objetivo DX en una camara FX. Si, lo puedes utilizar... pero se te quedaran en 5 mpx.... Como todoterreno desde luego mejor un 24-120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) bueno la verdad es que todavia no la tengo, me llega esta semana.... es mal equipo?? que me recomendarias?? lo pedi asi, para no tener que cambiar tanto de objetivo... saludos Joder! me alegro por tu compra, aunque me quedo alucinado. Vamos a ver la D3 es una maquina profesional full frame y la equipas con un un objetivo bastante normalito que ademas es DX como simil es como si te compras un Ferrari y le pones una bola para llevar una caravana. Esa maquina es para vestirla con objetivos de calidad como 14-24 24-70, 70-200 en F2.8, aunque este ultimo no es tan recomendable...... de esta forma le sacaras mas partido a tu equipo. El 18-200 es un objetivo todo terreno aunque muy blandito y de calidad media baja y mas con un cuerpo FX que solo te dara archivos de 5 mpx. Te recomiendan el 24-120 VR pero tampoco es buena eleccion te lo digo por experiencia. Resumiendo D3 con objetivos pata negra. Un cordial saludo. Editado 29 de Julio de 2008 por D@ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hombre.... que a esa camara le van que ni pintados los patanegras no lo dudes... Pero alomejor despues de gastarse 4000 en la camara no le llega para todas esas focales.... y si solo le llega para un todoterreno el 24-120 VR es el mejor todoterreno FF que tiene nikon.... Ahora, si lo que quieres es calidad con esa maquina (y con todas)... desde luego los objetivos que te ha puesto Dani son los mejores que hay..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas