Omalovic Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Intentando hacer mis pinitos en retrato... y esta me ha llenado, me ha cautivado, me inspira... por lo que la comparto con vosotros para que me ayudéis a mejorar y me deis vuestra opinión. Inspiración por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 No tengo ni idea de técnica de retrato, pero la desaturación selectiva hace fijes más la vista en ella que en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Es difícil opinar viendo que es una foto que te llena, pero.. Yo tampoco tengo mucha idea de retrato, pero coincido con dnmiguel. Amen de que los zapatos en primer plano en si desde mi punto de vista, no aportan. Mas bien afean y confunden. Mas aun estando cortados. Tienes luces pasadas en la nariz, brazo y el vaquero. Pero bueno si son tus pinitos, como todo. Lo que si llama la atención del retrato es la concentración que parece tener ella y se nota en el rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pasaros por mi flickr y veis otro procesado en sepia. Como podria arreglar las luces pasadas? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Coincido con lo que te han dicho dnmiguel y Martincho pero le voy a añadir otro pero, ese mechón de pelo suelto y la sombra que le da la cara afea la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas