chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Anoche, en una sesión con unos compañeros, vimos una luces raras. Al acercarnos, conseguimos ver como se marchaban. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buen trabajo de iluminación y creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Don Santos, ¿como va la cosa?. Me alegro de leerte. Hay que perfeccionar la técnica del círculo, pero se andará. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que curioso jejeje. Nos invaden desde el mas allá. ¡¡¡Teletrasportación¡¡¡¡ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Jajaja, muy buena,es cierto que podria ser una de las cabinas de "la mosca". Me encantan estos trabajos tan creativos, si señor. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Jajaja, muy buena,es cierto que podria ser una de las cabinas de "la mosca". Me encantan estos trabajos tan creativos, si señor. UN SALUDO. Que curioso jejeje. Nos invaden desde el mas allá. ¡¡¡Teletrasportación¡¡¡¡ Un saludo. La verdad es que llevaba la idea en la mente hace tiempo, y anoche con los compañeros, salimos a hacer un Iveco abandonado y les di la sorpresa, para que me hicieran de modelos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 :1ok: Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que sigan estas buenas fotos de ingenio, me agrada la idea de algo diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Cada vez que la veo me gusta más. Puedes poner los datos EXIF? A que distancia estaba el flash? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que sigan estas buenas fotos de ingenio, me agrada la idea de algo diferente. Muchas gracias. Seguiran, seguiran.......... Cada vez que la veo me gusta más. Puedes poner los datos EXIF? A que distancia estaba el flash? Saludos Datos pocos. Modo Bulb con el 17-50 a f5.6, Iso: 200 y el tiempo de exposición lo que tarde en pintar de azul la casa y después hacer el teletransporte verde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola chetos, es genial. Entre nenegrande y tú os habeis puesto de acuerdo para mandarnos al espacio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola chetos, es genial. Entre nenegrande y tú os habeis puesto de acuerdo para mandarnos al espacio. Saludos. Si hay que ir se va ............. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 muy chula si señor! cada vez que miro estas fotos pienso , lo que me queda por aprender :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 muy chula si señor! cada vez que miro estas fotos pienso , lo que me queda por aprender :lol: Muchas gracias. Solo hay que tener un poco de imaginación y ver mucha fotografía. Esta es una de las mejorables, cosa que ya estoy planificando para la siguiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.