elsueño Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 este pasado domingo aburrido me dio por hacer este procesado, visto el revuelo de esta ultima semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 No sé si la aureola de la cabeza de Pepe es por el exceso de procesado o porque has querido convertirle en Santo. Para el próximo montaje yo te propongo los siguientes cambios: - Ponerle unas buenas zapatillas (del tipo que quieras: fútbol, full contact, escalada, botas de policía), lo que mejor te venga. - Añadirle un puño de hierro en la mano visible, creo que eso le pega bien a Pepe. - Añadir a la imagen un Mouriño con kimono negro y cinturón rojo (los ojos se los puedes dejar normalitos, no hace falta que se los achines). Fuera ya de coñas, fíjate en las sombras de los árboles de la derecha, están perpendiculares a la de Pepe (90 grados). Esto si que es conveniente que lo corrijas, para un ojo entrenado esto se percibe de forma inconsciente como algo raro y quita interés a la imagen. Gracias por alegrarme la tarde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 jejejeje buenisimo. ojo estas rozando la provocación...pero haciendolo con ese arte! genial. solo me canta un pelín la sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.