carlos_d5000 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy original, me gusta mucho. Nada que pulir, si acaso la sombra esa de la derecha que distrae un poco pero me parece muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estoy con hgw20 en todo +1 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 con una iluminacion muy peculiar te ha quedado una toma muy original, tal vez algo menos de luz en el 1º plano daria mas impacto al arbol, y esa parte derecha del arbol queda poco iluminada, pero buen trabajo compañero, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena, me gusta la iluminación que le has dado al árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Preciosa!! como te la curraste, me lo puedes comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Centrada y todo es espectacular..... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Preciosa!! como te la curraste, me lo puedes comentar esque este arbolll es muy amigo mioo jajjajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues felicita a tu arbol amigo porque es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 gracias a todos por pasar....gracias,casi nunca me comentan fotografias en este foro ,y he colgado unas pocas saludos a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 gracias a todos por pasar....gracias,casi nunca me comentan fotografias en este foro ,y he colgado unas pocas saludos a todos/as Hasta que no te pongan cara de cara no te coemntamos ninguna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy original, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hasta que no te pongan cara de cara no te coemntamos ninguna! jajajajaja un m para el ru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 grande, muy grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.