ROCH Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Os dejo estas otras dos tomas, espero que os gusten, me gustaria que comentarais para mejorarlas, saludos: _DSC0277 por R.F.A., en Flickr _DSC0191 por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola " ROCH ". De las dos, me quedo con la segunda. Me gusta mas la "iluminación" de la segunda. Es una pena que te haya salido el respaldo de la silla ( que distrae ) el buen hacer de la pose. Noto que se ha cambiado de cazadora en cada toma. En definitiva, las dos las veo bien pero la primera la "descarto" por la posición de las gafas que "corta" los ojos. Espero que tengas mas comentarios para que puedas ir mejorando. Saludos. P.D. Un fondo muy adecuado para este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola ROCH, yo intentaria tener cuidado con esos brillos, creeme que me he peleado con ellos bastantes veces. Por lo demas las veo muy correctas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola " ROCH ". De las dos, me quedo con la segunda. Me gusta mas la "iluminación" de la segunda. Es una pena que te haya salido el respaldo de la silla ( que distrae ) el buen hacer de la pose. Noto que se ha cambiado de cazadora en cada toma. En definitiva, las dos las veo bien pero la primera la "descarto" por la posición de las gafas que "corta" los ojos. Espero que tengas mas comentarios para que puedas ir mejorando. Saludos. P.D. Un fondo muy adecuado para este tipo de tomas. Lleva toda la razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me quedo con la segunda, la encuentro mejor iluminada que la primera, la posición de la cabeza también me gusta más en la segunda y, lo que comenta ahierro, esos brillos no favorecen, una luz muy dura. Tengo una duda, ¿el personaje estaba posando o fueron unos "robados"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 De verdad que estimos vuestros sabios consejos, es la primera vez que hago una de retratos y estoy contento con el resultado, a la persona de las fotos le ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 No son robados, son posados, es la primera vez que hago algo por el estilo, no tengo ninguna experiencia, en una habitacion con 4 personas rondando y dos flashes a los lados, una tela negra y todo el mundo diciendo cosas, asi, de esta manera, de la otra y asi salieron, las fotos estan hechas con una nikon D3100 y con un 50mm de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Os dejo la versión en B/n: _DSC0267 por R.F.A., en Flickr _DSC0191 por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estas ultimas me gustan más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas