Jump to content

Manuel II

ROCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola " ROCH ". De las dos, me quedo con la segunda. Me gusta mas la "iluminación" de la segunda. Es una pena que te haya salido el respaldo de la silla ( que distrae ) el buen hacer de la pose.

Noto que se ha cambiado de cazadora en cada toma.

En definitiva, las dos las veo bien pero la primera la "descarto" por la posición de las gafas que "corta" los ojos.

Espero que tengas mas comentarios para que puedas ir mejorando.

Saludos.

P.D. Un fondo muy adecuado para este tipo de tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " ROCH ". De las dos, me quedo con la segunda. Me gusta mas la "iluminación" de la segunda. Es una pena que te haya salido el respaldo de la silla ( que distrae ) el buen hacer de la pose.

Noto que se ha cambiado de cazadora en cada toma.

En definitiva, las dos las veo bien pero la primera la "descarto" por la posición de las gafas que "corta" los ojos.

Espero que tengas mas comentarios para que puedas ir mejorando.

Saludos.

P.D. Un fondo muy adecuado para este tipo de tomas.

Lleva toda la razon.

Enlace al comentario

No son robados, son posados, es la primera vez que hago algo por el estilo, no tengo ninguna experiencia, en una habitacion con 4 personas rondando y dos flashes a los lados, una tela negra y todo el mundo diciendo cosas, asi, de esta manera, de la otra y asi salieron, las fotos estan hechas con una nikon D3100 y con un 50mm de nikon

Enlace al comentario