Jump to content

Noche en Módena

balipa

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Por fin he terminado unos asuntos que me quitaban todo el tiempo y espero poder dedicarme con calma a la fotografía. Estoy practicando tanto fotografía como photoshop, así que las fotos que ponga estarán "retocadas" ligeramente ya que no sé hacer gran cosa.

Para empezar pongo una escena nocturna de Parma. La retoqué para enderezarla (utilicé un gran angular) y quitar un par de brillos intensos que me desviaban la mirada.

He puesto también la luna ahí arriba, pero no sé si quedaría mejor sin nada.

Espero vuestras respuestas, todas las críticas serán bien recibidas que para estamos, para aprender de los que sabéis más. Muchas gracias por vuestro tiempo.

6756791689_f31fd713a0_z.jpg

Modena_1 por Balipa_76, en Flickr

EXIF: 1/15 f5.0 18mm 400iso

Un saludo

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, le he dado otra vuelta y he decidido recortar arriba para quitar esa luz que no sale completa, le he dado más luz al edificio de la izquierda y aún más en la parte superior. No sé si recortarle la parte izquierda y que la foto empiece justo antes de la ventana o si dejarla así, lo he probado y no estoy seguro porque me quedaría un resto en la esquina superior izquierda y no me gusta, y no puedo recortarla más de arriba, ¿qué opinais? Mejor el nuevo encuadre y luz? y con o sin puerta a la izquierda?

Saludos!

6767069121_8b007e6903_z.jpg

Modena_1_modificada por Balipa_76, en Flickr

EXIF: 1/15 f5.0 18mm 400iso

P.D. el mérito es que mi trípode era una especie de buzón de correos y que yo tenía que sejutar la cámara con la mano para que no se cayese :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...