balipa Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola!!! Por fin he terminado unos asuntos que me quitaban todo el tiempo y espero poder dedicarme con calma a la fotografía. Estoy practicando tanto fotografía como photoshop, así que las fotos que ponga estarán "retocadas" ligeramente ya que no sé hacer gran cosa. Para empezar pongo una escena nocturna de Parma. La retoqué para enderezarla (utilicé un gran angular) y quitar un par de brillos intensos que me desviaban la mirada. He puesto también la luna ahí arriba, pero no sé si quedaría mejor sin nada. Espero vuestras respuestas, todas las críticas serán bien recibidas que para estamos, para aprender de los que sabéis más. Muchas gracias por vuestro tiempo. Modena_1 por Balipa_76, en Flickr EXIF: 1/15 f5.0 18mm 400iso Un saludo Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Interesante toma pero quizás el edificio de la izquierda salió un poco oscuro, el resto genial , sobretodo la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muchas gracias novato, quizá tengas razón, intentaré darle un poco de luz a ver cómo queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola de nuevo, le he dado otra vuelta y he decidido recortar arriba para quitar esa luz que no sale completa, le he dado más luz al edificio de la izquierda y aún más en la parte superior. No sé si recortarle la parte izquierda y que la foto empiece justo antes de la ventana o si dejarla así, lo he probado y no estoy seguro porque me quedaría un resto en la esquina superior izquierda y no me gusta, y no puedo recortarla más de arriba, ¿qué opinais? Mejor el nuevo encuadre y luz? y con o sin puerta a la izquierda? Saludos! Modena_1_modificada por Balipa_76, en Flickr EXIF: 1/15 f5.0 18mm 400iso P.D. el mérito es que mi trípode era una especie de buzón de correos y que yo tenía que sejutar la cámara con la mano para que no se cayese :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo la veo mucho mejor así, pero creo que está mejor con la columna blanca justo al comienzo del encuadre, le da más profundidad. Queda mucho mejor, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.