elExposimetro Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola a todos/as. Saludos desde Mérida, Badajoz. Me llamo Jose María y soy nuevo en el foro y con ganas de compartir y aprender sobre fotografía. Tengo una Nikon D3100 que me vino con el kit de objetivos 18-55 y el 55-200 (sin estabilizador) y hace como un mes me compré el 18-105 VR (el que suele venir con la D90) porque me parece un objetivo que me da más juego para fotografiar paisajes y demás que es lo que en un principio estoy explorando. Sé que no son para nada objetivos luminosos pero si son objetivos zoom que para los que empezamos nos viene bastante bien. Bueno no me enrollo. Solo quería enviar un saludo y espero poder hacerme pronto con el foro. Tengo algunas preguntas que me gustaría que me aconsejaseis para ir mejorando. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 bienvenido al foro Jose Maria el 18-105 es un objetivo muy polivalente al ser un todo terreno ideal para empezar una lastima no haber comprado directamente ese kit que también esta con tu nueva reflex pero después de todo esos 200mm también te vendrán muy bien, indaga por los distintos foros y aprenderás muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 bienvenido al foro Jose Maria el 18-105 es un objetivo muy polivalente al ser un todo terreno ideal para empezar una lastima no haber comprado directamente ese kit que también esta con tu nueva reflex pero después de todo esos 200mm también te vendrán muy bien, indaga por los distintos foros y aprenderás muchas cosas Tienes toda la razón, me precipité un poco, aún así me estoy pensando el vender el 18-55 por que es un objetivo más ligero y le veo algunos usos más concretos. Ahora mismo en vez de comprarla con ese kit, hubiese optado por el 18-105 y despues el 70-300 pero bueno, lo hecho hecho está. Gracias por el saludo y por aquí indagaré para ir aprendiendo de todos vosotros un poco cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas