Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Después de contemplar esta bellísima imagen, y tras apagarse los ecos de la canción, efectivamente sólo queda el silencio. Gracias por compartirla con nosotros. Gracias a ti por pasar, por mirar, por escribir, por... También por Gil de Biedma. (Menos por el avatar, je, je) Mª Jesús, cada día te superas más. Además siendo fiel a tu propio estilo. Una fotografía preciosa. Por rizar el rizo creo que le hubiese venido bien un suelo blanco y plano o buscar la simetría con los rombos del suelo. Pero vamos, me parece una de las mejores fotos que te he visto. Y he visto fotos muy buenas tuyas pero ésta se sale. Un abrazo. Fíjate que a mí me pareció mejor la no simetría de los rombos. Pero te agradezco tu opinión. Toda ella. Un abrazo también para ti, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola María Jesús, últimamente estoy muy ocupado con mis gansos y no había pasado por el foro BN, cual mi sorpresa al ver la imagen, muy valiente por tu parte con ese encuadre tan sugerente, el procesado aunque no es de mi gusto preferente, la composición si me gusta mucho y los rombos creo que están ahí por algo... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola María Jesús, últimamente estoy muy ocupado con mis gansos y no había pasado por el foro BN, cual mi sorpresa al ver la imagen, muy valiente por tu parte con ese encuadre tan sugerente, el procesado aunque no es de mi gusto preferente, la composición si me gusta mucho y los rombos creo que están ahí por algo... Saludos, Lecina Je, je, je. Ya los he visto, ya. Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Los rombos, sí, están ahí a propósito. Saludos a las montañas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 tremendamente buena...una idea fenomenal , los rombos del suelo son una genialidad añadida. felicidades...pero grandotas grandotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Mª Jesús: Lo único que puedo decir es, que la toma es maravillosa y acompañada de esa canción la hace aún más elegante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gran foto Mª Jesús, felicidades. Sabiendo algo de ti por tus fotos ya entiendo que cada cosa está ahí por algo, que rompes la simetría con los rombos y que divides el fondo genialmente. El resultado es una bella imagen que transmite mucho por cada uno de los elementos que la componen y la manera en que los has tratado. Felicidades. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) tremendamente buena...una idea fenomenal , los rombos del suelo son una genialidad añadida. felicidades...pero grandotas grandotas Grandotas, grandotas, las sonrisas Y el afecto compartido. Abrazo. Mª Jesús: Lo único que puedo decir es, que la toma es maravillosa y acompañada de esa canción la hace aún más elegante. Enhorabuena. Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Saludos. Editado 30 de Enero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gran foto Mª Jesús, felicidades. Sabiendo algo de ti por tus fotos ya entiendo que cada cosa está ahí por algo, que rompes la simetría con los rombos y que divides el fondo genialmente. El resultado es una bella imagen que transmite mucho por cada uno de los elementos que la componen y la manera en que los has tratado. Felicidades. Joel. Gracias por pasar por aquí. Abrazos, también, al mar. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una gran toma, el procesado le queda muy bien... coincido con buscar la simetría y descartar los rombos en el suelo... pero esto ya es cuestión de gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 [ Una gran toma, el procesado le queda muy bien... coincido con buscar la simetría y descartar los rombos en el suelo... pero esto ya es cuestión de gusto saludos Gracias por dejar tu opinión. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) :o :1ok: Edito porque no sé qué ha pasado con el post de MerchePG al que he contestado, que ha desaparecido. Si alguien lo vio, por favor que lo devuelva, que se me han llevado la escalera y me dejaron agarrado a la brocha Editado 1 de Febrero de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 :o :1ok: Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Mª Jesus. Me parece que tu imagen rezuma buen gusto y elegancia por los cuatro costados, me parece muy bonita y sobre todo creo que tiene una composicion sumamente sugerente. La simetria no es perfecta pero quizas no lo buscaste y tampoco creo que le reste ni un apice de valor a tan buena fotografia. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola Mª Jesus. Me parece que tu imagen rezuma buen gusto y elegancia por los cuatro costados, me parece muy bonita y sobre todo creo que tiene una composicion sumamente sugerente. La simetria no es perfecta pero quizas no lo buscaste y tampoco creo que le reste ni un apice de valor a tan buena fotografia. Un saludo. Javier. Gracias, Javier, por pasar por aquí y dejar tus palabras desde la nieve. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 ... es verdad... es una "simétrica asimetría", si se me permite la expresión... y además es PRECIOSA... !! (y los rombos son la guinda del pastel) .... no dejas/es de sorprenderme compi ! , para mí... desde luego: Bicos (besos) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 ... es verdad... es una "simétrica asimetría", si se me permite la expresión... y además es PRECIOSA... !! (y los rombos son la guinda del pastel) .... no dejas/es de sorprenderme compi ! , para mí... desde luego: Bicos (besos) . Salu2, Besos para ti también y para las tierras gallegas. Y gracias, siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas