Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=p-EkXucRMlc (No sé por qué motivo han desaparecido los datos Exif) Y, después, el silencio. Editado 26 de Enero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Me encanta la fotografia María Jesús, pero al ser una foto que busca la simetría pienso que hubiera quedado mejor con las dos rodillas a la misma altura y que el triangulo blanco y el negro que forman la parte de arriba de la X hubieran tenido el mismo tamaño. También me sobran los rombos negros del suelo. Aunque, como te digo, me encanta la foto. Un saludo. Editado 25 de Enero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Sensual, erótica, original y elegante, asi la veo yo y me gusta, que digo me gusta, me encanta, y perfectamente acompañada con esa preciosa canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Dejando de lado la técnica (simetría) me parece una foto muy eXquisita y muy bella en todos los sentidos. A diferencia del otro campañero..., los rombos me encantan. Una preciosidad. Abrazos siempre. José Antonio (se me olvidaba... la música la borda) Editado 26 de Enero de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece que es la foto mas bonita de todas las que he visto de ti, artista. Muchas felicidades. (Una pregunta si no es molestia_ ¿eres tu?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Un trabajo de calidad con el añadido de sensibilidad y buen gusto en la composición y en el trato de la luz, mérito tiene también la bella modelo. El diálogo entre el blanco puro y el negro, bien conseguido. Suavidad en los perfiles difusos de la mujer. Saludos. Editado 26 de Enero de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece que es la foto mas bonita de todas las que he visto de ti, artista. Muchas felicidades. (Una pregunta si no es molestia_ ¿eres tu?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 sencillamente genial... me encanta la luz cenital que le has dado crea una atmosfera muy elegante. el tema elegido tambien de la enteros a la toma, ambas conjuntamente o por separado una delicatessen. Bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me encanta la fotografia María Jesús, pero al ser una foto que busca la simetría pienso que hubiera quedado mejor con las dos rodillas a la misma altura y que el triangulo blanco y el negro que forman la parte de arriba de la X hubieran tenido el mismo tamaño. También me sobran los rombos negros del suelo. Aunque, como te digo, me encanta la foto. Un saludo. Atendido tu comentario y agradecido. Los rombos, ahí no coincidimos. Para mí es importante este elemento dentro de esta fotografía. Gracias y un saludo. Sensual, erótica, original y elegante, asi la veo yo y me gusta, que digo me gusta, me encanta, y perfectamente acompañada con esa preciosa canción. Gracias a ti también, muchacha alicantina, por... Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Dejando de lado la técnica (simetría) me parece una foto muy eXquisita y muy bella en todos los sentidos. A diferencia del otro campañero..., los rombos me encantan. Una preciosidad. Abrazos siempre. José Antonio (se me olvidaba... la música la borda) Gracias, José Antonio, por tu comentario. Comparto el asunto de los rombos. Siempre mi abrazo para ti. En cuanto a la música, a mí me encanta y aún más. Me alegra que seas de la misma opinión. Me parece que es la foto mas bonita de todas las que he visto de ti, artista. Muchas felicidades. (Una pregunta si no es molestia_ ¿eres tu?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Las bondades de la imagen, ya saltan a la vista; asi que yo me voy por otro lado... Soy de la opinion de Olafbender; creo que quedaria mejor con las piernas en simetria. Tambien creo que "sobran" los brazos, para mi no aportan nada. Saludos Tengo también la foto sin los brazos, tal como comentas, José Santiago, pero no me convence ni por casualidad. Mil veces mejor así, tal cual te digo. Y en cuanto a la X perfecta, no en esta posición de piernas. No. Gracias, de todas formas, por tu opinión, muchacho. Saludos cordiales. sencillamente genial... me encanta la luz cenital que le has dado crea una atmosfera muy elegante. el tema elegido tambien de la enteros a la toma, ambas conjuntamente o por separado una delicatessen. Bravo!! Gracias a ti también por pasar por aquí y dejar tu comentario. Feliz tarde de jueves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 no veo la foto,la quitaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 no veo la foto,la quitaste? ¿No ves la foto? PUes está puesta. Dime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 no, yo tampoco la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho tu foto Mª Jesús, rizando un poco más el rizo quizás lo que a mi me sobrarían serían los dos rombos que apuntan al pie izquierdo, la vería como más equilibrada pero insisto que tal como está me encanta y acompañada de la canción más aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 buenas,pues si que esta,ahora la veo,me parece una toma muy buena y la verdad que dejaria los aspectos tecnicos un poco a parte y solo me dedicaria ha admirar la toma que son de las que con pocos elementos dice mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Un trabajo de calidad con el añadido de sensibilidad y buen gusto en la composición y en el trato de la luz, mérito tiene también la bella modelo. El diálogo entre el blanco puro y el negro, bien conseguido. Suavidad en los perfiles difusos de la mujer. Saludos. Perdona, Leandro, se me había pasado contestar a tu comentario. Muchas gracias por las palabras y un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 no, yo tampoco la veo Creo que está el problema resuelto. Me gusta mucho tu foto Mª Jesús, rizando un poco más el rizo quizás lo que a mi me sobrarían serían los dos rombos que apuntan al pie izquierdo, la vería como más equilibrada pero insisto que tal como está me encanta y acompañada de la canción más aún. Saludos. Gracias por tu comentario, muchacho. La canción... uf, qué maravilla. Saludos cordiales. buenas,pues si que esta,ahora la veo,me parece una toma muy buena y la verdad que dejaria los aspectos tecnicos un poco a parte y solo me dedicaria ha admirar la toma que son de las que con pocos elementos dice mucho,saludos También a ti por pasar por aquí. Por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buffff....me encanta tal cual !!!!...no tocaria nada...creo que la simetria no perfecta, pero perfectamente intuida, se combina perfectamente con lo humano y hermosamente integrada con ayuda del desenfoque...y esos rombos... Bufffff...genial Mª Jesús...esta la compro!!!!!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta la sensualidad y el misterio que el procesado y la composición provocan. Pero, sobre todo, la idea original, esa imagen que tienes en mente cuando la estabas realizando. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Original, elegante, sensibilidad, buen gusto, sensualidad.... son adjetivos que he leído en este tema sobre tu foto y que corto, pego y hago mios. Muy buena Mª Jesús Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta la sensualidad y el misterio que el procesado y la composición provocan. Pero, sobre todo, la idea original, esa imagen que tienes en mente cuando la estabas realizando. Besos Gracias por tus palabras, Manuel. Siempre. También besos. Original, elegante, sensibilidad, buen gusto, sensualidad.... son adjetivos que he leído en este tema sobre tu foto y que corto, pego y hago mios. Muy buena Mª Jesús Saludos Igualmente para ti, al este del Moncayo y al este de Huesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buffff....me encanta tal cual !!!!...no tocaria nada...creo que la simetria no perfecta, pero perfectamente intuida, se combina perfectamente con lo humano y hermosamente integrada con ayuda del desenfoque...y esos rombos... Bufffff...genial Mª Jesús...esta la compro!!!!!!! joan Gracias por tu comentario, Joan. Coincido en los rombos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Después de contemplar esta bellísima imagen, y tras apagarse los ecos de la canción, efectivamente sólo queda el silencio. Gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Mª Jesús, cada día te superas más. Además siendo fiel a tu propio estilo. Una fotografía preciosa. Por rizar el rizo creo que le hubiese venido bien un suelo blanco y plano o buscar la simetría con los rombos del suelo. Pero vamos, me parece una de las mejores fotos que te he visto. Y he visto fotos muy buenas tuyas pero ésta se sale. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas