Jump to content

" X "

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de contemplar esta bellísima imagen, y tras apagarse los ecos de la canción, efectivamente sólo queda el silencio.

Gracias por compartirla con nosotros.

Gracias a ti por pasar, por mirar, por escribir, por...

También por Gil de Biedma.

(Menos por el avatar, je, je)

Mª Jesús, cada día te superas más. Además siendo fiel a tu propio estilo. Una fotografía preciosa. Por rizar el rizo creo que le hubiese venido bien un suelo blanco y plano o buscar la simetría con los rombos del suelo. Pero vamos, me parece una de las mejores fotos que te he visto. Y he visto fotos muy buenas tuyas pero ésta se sale.

Un abrazo.

Fíjate que a mí me pareció mejor la no simetría de los rombos. Pero te agradezco tu opinión. Toda ella.

Un abrazo también para ti, Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús, últimamente estoy muy ocupado con mis gansos ;) y no había pasado por el foro BN, cual mi sorpresa al ver la imagen, muy valiente por tu parte con ese encuadre tan sugerente, el procesado aunque no es de mi gusto preferente, la composición si me gusta mucho y los rombos creo que están ahí por algo...

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola María Jesús, últimamente estoy muy ocupado con mis gansos ;) y no había pasado por el foro BN, cual mi sorpresa al ver la imagen, muy valiente por tu parte con ese encuadre tan sugerente, el procesado aunque no es de mi gusto preferente, la composición si me gusta mucho y los rombos creo que están ahí por algo...

Saludos,

Lecina

Je, je, je. Ya los he visto, ya.

Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras.

Los rombos, sí, están ahí a propósito.

Saludos a las montañas,

Enlace al comentario

Gran foto Mª Jesús, felicidades. Sabiendo algo de ti por tus fotos ya entiendo que cada cosa está ahí por algo, que rompes la simetría con los rombos y que divides el fondo genialmente. El resultado es una bella imagen que transmite mucho por cada uno de los elementos que la componen y la manera en que los has tratado. Felicidades.

Joel.

Enlace al comentario

tremendamente buena...una idea fenomenal , los rombos del suelo son una genialidad añadida.

felicidades...pero grandotas grandotas

Grandotas, grandotas, las sonrisas

Y el afecto compartido.

Abrazo.

Mª Jesús: Lo único que puedo decir es, que la toma es maravillosa y acompañada de esa canción la hace aún más elegante. Enhorabuena.

Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras.

Saludos.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Gran foto Mª Jesús, felicidades. Sabiendo algo de ti por tus fotos ya entiendo que cada cosa está ahí por algo, que rompes la simetría con los rombos y que divides el fondo genialmente. El resultado es una bella imagen que transmite mucho por cada uno de los elementos que la componen y la manera en que los has tratado. Felicidades.

Joel.

Gracias por pasar por aquí.

Abrazos, también, al mar. Siempre.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesus. Me parece que tu imagen rezuma buen gusto y elegancia por los cuatro costados, me parece muy bonita y sobre todo creo que tiene una composicion sumamente sugerente. La simetria no es perfecta pero quizas no lo buscaste y tampoco creo que le reste ni un apice de valor a tan buena fotografia.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesus. Me parece que tu imagen rezuma buen gusto y elegancia por los cuatro costados, me parece muy bonita y sobre todo creo que tiene una composicion sumamente sugerente. La simetria no es perfecta pero quizas no lo buscaste y tampoco creo que le reste ni un apice de valor a tan buena fotografia.

Un saludo.

Javier.

Gracias, Javier, por pasar por aquí y dejar tus palabras desde la nieve.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

... es verdad... es una "simétrica asimetría", si se me permite la expresión... y además es PRECIOSA... !! (y los rombos son la guinda del pastel)

.... no dejas/es de sorprenderme compi ! , para mí... desde luego: :copa: Bicos (besos) :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

... es verdad... es una "simétrica asimetría", si se me permite la expresión... y además es PRECIOSA... !! (y los rombos son la guinda del pastel)

.... no dejas/es de sorprenderme compi ! , para mí... desde luego: :copa: Bicos (besos) :1ok: . Salu2,

Besos para ti también y para las tierras gallegas.

Y gracias, siempre.

Enlace al comentario