JU-87 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) Me gustaria saber q tal os va este zoom (sigma 50-500)....es bueno para deportes??....yo tengo un 80-400 y lo veo bastante lento....... gracias de antemano Editado 29 de Julio de 2008 por JU-87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Yo lo tengo. Para mis pretensiones es más que suficiente; pero claro, todo esto es muy raltivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Es un objetivo no muy luminoso, por lo que tirando entre 50 y 300 puedes tirar a mano sin problema, pero entre 300 y 500 o tienes muy buena luz y buen pulso o te saldran movidas. Es un objetivo que al principio se hace algo pesado (1.8 kg) y aparatoso, pero enseguida te haces con el y despues, cualquier otro te parece pequeño. Es bastante rápido enfocando y tiene una calidad mas que aceptable. Desde luego no es tele de alta gama, pero tener un 500 por unos 1000 euros, salvo que no tengas problemas de presupuesto es una poderosa razón para comprarlo. Yo lo uso principalmente para fotografiar aviones y naturaleza y hasta ahora estoy muy contento con el. Esta está tomada a la maxima longitud focal y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petardi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 un saludo a todos...sergi- , ese tele valdria para la d40 o no tiene motor el tele, para mi seria para f1, me gusta esa foto y la distancia a la que esta creo que me valdria ,lo maximo que tengo es 70-300 de nikkor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 un saludo a todos...sergi- , ese tele valdria para la d40 o no tiene motor el tele, para mi seria para f1, me gusta esa foto y la distancia a la que esta creo que me valdria ,lo maximo que tengo es 70-300 de nikkorsaludos Sí, el 50-500 tiene su propio motor de enfoque muy silencioso, por cierto. Aun no lo he probado con la D40 de mi hermano, pero debería funcionar sin problema... eso sí, no de va a ver la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Si con la D 40 funciona sin problemas por el motor de enfoque. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanM Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Si con la D 40 funciona sin problemas por el motor de enfoque. Damian Guirado. Hola: El 80-400 es como un dolor de muelas. El 50-500 es mucho más rápido en el enfoque. Viñetea mucho a focales largas y este problema es harto ostentoso en el formato FX. Por debajo de 400mm se comporta muy bien y tiene buena nitidez. Ante esa misma duda tuya un día me prestaron (por dos lados distintos) una Canon 40D y el Sigma e hice la prueba que tengo publicada AQUI. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas