amm1995 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Esta es mi primer aporte al foro, hace poco más de dos meses que tengo mi Nikon D3100 y ya he descubierto que la fotografía me gusta muchísimo y que no es tan sencilla como apuntar y disparar. Esta fotografía la tomé de camino a un centro comercial al que íbamos a comprar mi novia y yo. Creo que me salio mejor de lo que esperaba. Gracias por pasaros. Editado 26 de Enero de 2012 por amm1995 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) como consejo corta las manos de la derecha Editado 26 de Enero de 2012 por Dolbys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Soy otro novato. Bajo mi humilde punto de vista el sol junto al flash dan demasiada luminosidad a tu parienta, tal vez hubiese sido mejor la foto en la sombra, de todas formas esas horas son desesperantes para los novatos que tomamos fotos. Tal vez un retoque para hacer más cálida la luz de la cara (esto me ha pasado muchas veces a mi también). El encuadre es correcto y para ser una foto casual no está mal. Lo que más me gusta la expresión de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...