Jump to content

En el parque


amm1995
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primer aporte al foro, hace poco más de dos meses que tengo mi Nikon D3100 y ya he descubierto que la fotografía me gusta muchísimo y que no es tan sencilla como apuntar y disparar.

 

Esta fotografía la tomé de camino a un centro comercial al que íbamos a comprar mi novia y yo. Creo que me salio mejor de lo que esperaba. Gracias por pasaros.

 

dsc0038fe.jpg

Editado por amm1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy otro novato. Bajo mi humilde punto de vista el sol junto al flash dan demasiada luminosidad a tu parienta, tal vez hubiese sido mejor la foto en la sombra, de todas formas esas horas son desesperantes para los novatos que tomamos fotos. Tal vez un retoque para hacer más cálida la luz de la cara (esto me ha pasado muchas veces a mi también).

 

El encuadre es correcto y para ser una foto casual no está mal. Lo que más me gusta la expresión de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que es tu primer mensaje podrias pasar por BIENVENIDA y presentarte a la comunidad, apuntar y disparar queda para las pequeñas compactas con una reflex te lo tiene que currar mas, sobre la foto el desenfoque suficiente siempre viene bien para aislar a la modelo debes evitar las sombras en la cara que normalmente no favorecen pero no esta nada mal para empezar a postear por aquí

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como consejo corta las manos de la derecha

Soy otro novato. Bajo mi humilde punto de vista el sol junto al flash dan demasiada luminosidad a tu parienta, tal vez hubiese sido mejor la foto en la sombra, de todas formas esas horas son desesperantes para los novatos que tomamos fotos. Tal vez un retoque para hacer más cálida la luz de la cara (esto me ha pasado muchas veces a mi también).

 

El encuadre es correcto y para ser una foto casual no está mal. Lo que más me gusta la expresión de la chica.

 

Las mano no se de donde salieron en ese momento, me di cuenta al llegar a casa y mirarlas en el PC. Tendré que fijarme más en estas cosas.

El uso del flash que justificado con la frase " hacia 20 min que había sacado la cámara de la caja xD" y no tenia ni idea de como usarla.

Muchas gracias por vuestras criticas se aprende de ellas.

Editado por amm1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...