amm1995 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Esta es mi primer aporte al foro, hace poco más de dos meses que tengo mi Nikon D3100 y ya he descubierto que la fotografía me gusta muchísimo y que no es tan sencilla como apuntar y disparar. Esta fotografía la tomé de camino a un centro comercial al que íbamos a comprar mi novia y yo. Creo que me salio mejor de lo que esperaba. Gracias por pasaros. Editado 26 de Enero de 2012 por amm1995 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) como consejo corta las manos de la derecha Editado 26 de Enero de 2012 por Dolbys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Soy otro novato. Bajo mi humilde punto de vista el sol junto al flash dan demasiada luminosidad a tu parienta, tal vez hubiese sido mejor la foto en la sombra, de todas formas esas horas son desesperantes para los novatos que tomamos fotos. Tal vez un retoque para hacer más cálida la luz de la cara (esto me ha pasado muchas veces a mi también). El encuadre es correcto y para ser una foto casual no está mal. Lo que más me gusta la expresión de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) ya que es tu primer mensaje podrias pasar por BIENVENIDA y presentarte a la comunidad, apuntar y disparar queda para las pequeñas compactas con una reflex te lo tiene que currar mas, sobre la foto el desenfoque suficiente siempre viene bien para aislar a la modelo debes evitar las sombras en la cara que normalmente no favorecen pero no esta nada mal para empezar a postear por aquí Editado 26 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amm1995 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) como consejo corta las manos de la derecha Soy otro novato. Bajo mi humilde punto de vista el sol junto al flash dan demasiada luminosidad a tu parienta, tal vez hubiese sido mejor la foto en la sombra, de todas formas esas horas son desesperantes para los novatos que tomamos fotos. Tal vez un retoque para hacer más cálida la luz de la cara (esto me ha pasado muchas veces a mi también). El encuadre es correcto y para ser una foto casual no está mal. Lo que más me gusta la expresión de la chica. Las mano no se de donde salieron en ese momento, me di cuenta al llegar a casa y mirarlas en el PC. Tendré que fijarme más en estas cosas. El uso del flash que justificado con la frase " hacia 20 min que había sacado la cámara de la caja xD" y no tenia ni idea de como usarla. Muchas gracias por vuestras criticas se aprende de ellas. Editado 26 de Enero de 2012 por amm1995 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues para 20 minutos prometes.... al menos supiste quitar la tapa del objetivo y meterlo... porque yo en su día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amm1995 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues para 20 minutos prometes.... al menos supiste quitar la tapa del objetivo y meterlo... porque yo en su día... Ya había trasteado alguna más que otra reflex pero cuando la cogí pensé: Dios mio cuanto botón. TT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Primeramente bienvenido!!! Pásale a lo barrido!!!Bueno con esa modelo era para lucirte jejejeje.De verdad te felicito para ser de las primeras esta muy bien,tiene sus detalles pero para eso estamos aquí...para aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas