axwell26 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 todo al natural sin retoques excepto el pase a byn y un pequeño viñeteo. nik_0275 por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta la mirada y la expresión, pero el procesado de la piel no me convence, demasiado "culo de bebé" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a mi alrrebes que juanborras me gusta el procesado pero la expresion no me convence,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 la foto me gusta pero aparenta haberle realizado una piel de porcelana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 gracias a todos por pasar pero como comento en la foto no hay procesado en la piel la chica tenia puesto un maquillaje para tapar las imperfecciones...la foto surgio de repente en realidad ese dia salimos a afotar un cachorrito de raton de praga (minipinscher).....con ese maquillaje y la luz del flash a quedado un efecto que parece retocado...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas