ruben- Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Menhires Night por rubenbf, en Flickr Nikon D7000 + Tokina 12-24 f/4 ISO1600 f/6.3 30" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Es una toma muy chula, con una composicion estupenda, pero para mi gusto la hierba e incluso los menhires estan muy iluminados y le restan protagonismo al cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, es una imagen inquietante, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena la foto, aunque como bien te dicen tanta iluminacion da la sensacion de no ser un sitio tan inhospito... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 A mí me pide un encuadre ligeramente más abierto, pero no deja de ser una imagen muy bonita y de un sitio que tiene que serlo seguro. ¿Donde es? El cielo estrellado ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Pues la iluminación del cesped aun está algo tocada para bajarla, dado que por la parte izquierda hay unas farolas que iluminan perfectamente los menhires. Esto está en A Coruña, dentro del entorno de la Torre de Hercules, es una zona con bastantes rincones que dan juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 no tocaria nada de nada...un autentico alucine de foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 me parece una foto chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Joer, me encanta, Ruben! Q nitidez de estrellas y menhires! Una pregunta, a parte de la iluminación de las farolas como dices, había luna? Tengo pendiente un viajecito A Coruña.. lo mismo de este año no pasa. Salu2222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Soy un aprendis pero la foto esta de lujo, donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Joer, me encanta, Ruben! Q nitidez de estrellas y menhires! Una pregunta, a parte de la iluminación de las farolas como dices, había luna? Tengo pendiente un viajecito A Coruña.. lo mismo de este año no pasa. Salu2222 Solo farolas, la luna estaba con un porcentaje mínimo. Si vienes y quieres puntos de la ciudad para hacer nocturnas te los digo sin problemas. Soy un aprendis pero la foto esta de lujo, donde es? Es en A Coruña, en el entorno de la Torre de Hercules. Gracias a todos por comentar, saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.