montxo Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 He estado probando unos focos que pedi hace tiempo en Ebay y la verdad es que me han gustado, son muy comodos de usar, tienen una pega luz tipo fluorescente de 150 W, lo que da un tono amarillento, luego hay que jugar Con el balance de blancos . Pero creo que merece la pena........ Ya mecontareis que os parecen...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gustan la 3º, 4º y 5º, con el objetivo que tienes, le estas sacando provecho y eso me encanta!!!, bellos colores, gran nitidez y distintos encuadres!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Una serie muy bonita, en la última casi se puede tocar el terciopelo de las hojas. Como fueron iluminadas?, no se nota ningún destello, ni luces fuera de tono. Lo dicho, bonita sinfonía de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buenas buenas, se ve que funciona el invento ese todas tienen una luz muy buena, ya nos contaras o nos pones el enlace, visto el resultado se me ha despertado la curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas, la cuarta y la quinta. Despliegan toda la belleza de la flor. El fondo muy bien escogido. La de los pistilos no me dicen mucho. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 muy buen trabajo montxo...!!! te felicito por ello... los resultados para quienes no acostumbramos a hacer este tipo de fotografía son realmente vistosos... la luz está guapaguapa... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas buenas, se ve que funciona el invento ese todas tienen una luz muy buena, ya nos contaras o nos pones el enlace, visto el resultado se me ha despertado la curiosidad. Un saludo. Gracias a todos los que pasais y dejais vuestros comentarios........... Es un tipo de fotografia que me engancho hace tiempo y cuando me da el mono , pues me pongo a sacar cosillas....... Los focos que me preguntas........... te dejo una foto del studio casero para quelos veas, he intentado buscar la pagina pero la verdad es que no la encuentro, hace ya 6 meses que los cogi y la tengo borrada, pero no creo que tengas problemas en Ebay para encontrarlos...... Creo que me costaron 40 € mas portes.......desde HongKong, tardaron casi 3 semanas en llegar pero merecio la pena la espera. Como veras son tipo tripode muy comodos de usar, vienen sin bombillas yo les he puesto unas de bajo consumo de 150 W y van muy bien, tampoco tienen difusor, pero con papel cebolla grande y unos trozos de cello se soluciona el problema, otro problema es que amarillea la imagen, pero en el Camera Raw o PS en el ajuste de blancos le pones el que quieres y solucionado, queda muy bien..... MI ESTUDIO CASERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buena serie, me gusta tanto como la que has subido de flores blancas, si me permites te apunto el nombre de las flores que son más conocidas por Alstromerias que por lirios de los incas. Tiene muy buena pinta el estudio casero que has organizado y los resultados, muy buenos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy buenas fotos Montxo, sí que se ven un poco amarillentas, pero quiza sea por el tipo de bombillas que les has puesto, ¿de cuantos grados Kelvin son?, deberías usar las de luz de dia como mínimo de 5.500K. Si quieres más potencia tambien hay unas lámparas de flash que se enroscan tipo bombilla y disparan por simpatía, te irían muy bien si quieres fotografiar algo en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas