pollokron Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenas compañeros. El tema es el siguiente, tengo la d3100 desde hace asi como mes y medio. LA verdad es que me ha hido bien pero desde hace unos dias, a veces me pongo a sacar fotos ( y de buenas a primeras se queda el lcd en negro) es decir el menu que sale, deja de salir, y a partir de ese momento, no me deja sacar fotos. Tengo que sacarle la bateria y volver a ponersela, a veces apagandola y volviendola a encender funciona. Cuando se enciende l bombillita verde y graba parece que soluciona el problema. Teneis idea de que puede pasar? Saludossss y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Se me ocurre pensar en alguna configuración que tengas en el modo cámara . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 yo he pensado algo de la tarjeta de memoria pero no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Batería, mal estado o a punto de acabarse, un mal contacto del objetivo................ pueden ser varias cosas habria que ir eliminado y a ver si algun compañero le paso algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Se me ocurre pensar en alguna configuración que tengas en el modo cámara . Saludos Es mas cuando ocurre esto, si pulso el boton de ae-l af-l que es donde tengo el enfoque, enfoca y todo lo demas el tema es que no tira la foto y si muevo la ruleta para cambiar de modo tampoco hace ninguna señal. Me parece muy extraño. Referente a lo del objetivo me ha pasado con un 70-300 y tambien con el 18-55 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 ¿Tendrás activado el auto-disparador ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 ¿disparador?. ¿Pero al apagado vuelve a normal no?, no debería de ser eso ... si lo pone cada vez que la inicia, pasa eso, pantalla en negro y no saca foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La verdad no se ni como se activa y no se si estara activado pero ya os digo esto me ocurre despues de ponerme a tirar, de repente se bloquea y no tira mas hasta que le saco la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Entiendo, pues seria bueno tener otra batería para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Has llamado a nikon para preguntar?.... Te lo digo mas que nada por esto ... http://www.digirefle...ilda-no-dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Gracias por vuestras respuestas. Mañana llamare al SAT a ver que me pueden decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Un saludo, ya nos dirás que te dicen, seguimos en contacto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pero si a alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea o algo, por favor que no deje de comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues me pasa igual q a ese chico. si me espero un poco se soluciona. es muy extraño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 teneis idea del telefono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo FINICON, S.A.) > COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS AL SERVICIO TÉCNICO > CONSULTA DEL ESTADO DE UNA REPARACIÓN SERVICIO TÉCNICO BARCELONA Carrer de Marià Cubí, 170 08021 BARCELONA Tel. 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Fax. 93.336.64.70 / 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos Cerrado del 8 al 26 de agosto inclusive. SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos 09:00 a 14:00 los viernes no festivos Cerrado del 8 al 26 de agosto inclusive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 gracias por ser tan cordiales.:) alguien sabe algo de este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 en el servicio tecnico no me aclaran nada. en todo caso q lo mande..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues yo apostaría por la tarjeta de memoria. Mira a ver si es posible hacer fotos sin tarjeta, de manera que estas se queden grabadas en la memoria de la cámara. Unn saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La camara no tiene memoria propia, aun asi he probado con otra tarjeta y ha tardado mas en dar el fallo pero lo ha dado, tengo que esperar un poco y cambiar de modo Q a cualquier otro pasado unos segundos y vuelve a responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 alguna sugerencia mas o idea de lo que puede ser? Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues por probar cosas, cuando te de el problema giras ligeramente el objetivo (a la altura de la bayoneta) por si fuera un problema de contactos y perdiera información.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 asi voy a hacerlo, alguna sugerencia mas? gracias milucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Definitivamente es que seleccionaste una velocidad de obturacion demasiado lenta, algo asi como 25 segundos o mas, al parecer se queda bloqueada pero la verdad de las cosas es que esta tomando una fotografía de larga exposición. NO trates de apagarla y MUCHO MENOS LE QUITES LA BATERIA, solo espera unos 30 segundos y listo volvera en si, o sea cuando termine de tomar la foto. Intentalo intencionalmente, selecciona unos 5 segundos de velocidad de obturador y veras que sucedera lo mismo pero en 5 segundos termina. Revisa y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 no compañero no se trata de eso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.