Jump to content

problemas con la d3100 se queda bloqueada

pollokron

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

El tema es el siguiente, tengo la d3100 desde hace asi como mes y medio. LA verdad es que me ha hido bien pero desde hace unos dias, a veces me pongo a sacar fotos ( y de buenas a primeras se queda el lcd en negro) es decir el menu que sale, deja de salir, y a partir de ese momento, no me deja sacar fotos. Tengo que sacarle la bateria y volver a ponersela, a veces apagandola y volviendola a encender funciona. Cuando se enciende l bombillita verde y graba parece que soluciona el problema. Teneis idea de que puede pasar?

Saludossss y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre pensar en alguna configuración que tengas en el modo cámara . Saludos

Es mas cuando ocurre esto, si pulso el boton de ae-l af-l que es donde tengo el enfoque, enfoca y todo lo demas el tema es que no tira la foto y si muevo la ruleta para cambiar de modo tampoco hace ninguna señal. Me parece muy extraño. Referente a lo del objetivo me ha pasado con un 70-300 y tambien con el 18-55 VR
Enlace al comentario

DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo FINICON, S.A.)

> COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS AL SERVICIO TÉCNICO

> CONSULTA DEL ESTADO DE UNA REPARACIÓN

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

Carrer de Marià Cubí, 170

08021 BARCELONA

Tel. 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.336.64.70 / 93.414.04.29

Horario:

09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos

Cerrado del 8 al 26 de agosto inclusive.

SERVICIO TÉCNICO MADRID

C/ REINA MERCEDES, 7

28020 MADRID

Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92

Fax. 91.553.78.70

Horario:

09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos

09:00 a 14:00 los viernes no festivos

Cerrado del 8 al 26 de agosto inclusive.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Definitivamente es que seleccionaste una velocidad de obturacion demasiado lenta, algo asi como 25 segundos o mas, al parecer se queda bloqueada pero la verdad de las cosas es que esta tomando una fotografía de larga exposición. NO trates de apagarla y MUCHO MENOS LE QUITES LA BATERIA, solo espera unos 30 segundos y listo volvera en si, o sea cuando termine de tomar la foto. Intentalo intencionalmente, selecciona unos 5 segundos de velocidad de obturador y veras que sucedera lo mismo pero en 5 segundos termina. Revisa y nos cuentas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...