Jump to content

Búlder en Alicante

Diozthor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una zona de bloque ( escalada sin cuerda y con colchonetas) todavía en exploración. Unos amigos mios están descubriendo esas peculiares piedras y comenzando a hacer senderos para la afluencia del escalador.

6716634983_45bcc2f57d_z.jpg

En esta, Niko está haciendo un bloque de 6c más o menos, a vista(al primer intento y sin caer).

En la siguiente, se está cepillando la piedra para dejar la roca limpia y que no quede rastro de Magnesio. Tras unos intentos el chico de la foto anterior consiguió hacer el primer ascenso y lo graduó de 7b.

6716613045_7e5d10bd60_z.jpg

Se aceptan críticas.

Editado por Diozthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Diozthor, en primer lugar decirte que has elegido un buen deporte para fotografiar, a mí me encanta, con cuerda y de segundo pero me encanta :lol: :lol: :lol: .

Decirte que en la primera foto me hubiera gustado ver al escalar por completo, y con algo menos de matas por medio, imagino que la situación era la que era y que la intención tuya era esa, pero es mi opinión.

En la segunda me gusta bastante, pero quizás algo más de aire por arriba, para ver más pared, y menos por abajo hubiera quedado también muy bien.

Tengo una sesión de escalada concertada para afotar, en cuanto la realice la subo y me criticas tú a mí, jajajaj. ;) ;) ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web