Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Un 2 cv recubierto de piel por su carrocería. Sin mas comparto la imagen. 2cv por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX Nikkor 35mm F1.8G Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm) Abertura: F5 Tiempo exposición: 1/50" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Prioridad abertura Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La toma esta prolija pero me parece que esos telones por arriba le sacan mucho protagonismo a tu idea original! tal vez un encuadre del mismo lugar que de mas abajo harian que ese citroen tome algo mas de protagonismo... es solo una idea... de todos modos me parece buena la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La toma esta prolija pero me parece que esos telones por arriba le sacan mucho protagonismo a tu idea original! tal vez un encuadre del mismo lugar que de mas abajo harian que ese citroen tome algo mas de protagonismo... es solo una idea... de todos modos me parece buena la toma! Tengo otros encuadre mas bajos y cerrados, pero quería que el coche tuviera algo más del entorno, para no parecer tanto de estudio, no se, me pareció mejor mostrar esta toma. Agradezco mucho tu comentario Merkabah. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 LIsto compa! igual me parecio buena la toma. Y desenfocando un poco el fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.