Jump to content

Kilambé
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi sin saber mucho del tema, me parece preciosa, me parece que se buscó la diagonal no del todo,por criticar algo, pero, tiene simetría, la iluminación el color, la decoración con aceite y gotas creo......la pose, muy sensual.

 

Despierta otra curiosidad en mi sobre la fotografía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena¡¡¡

Eso es art-nude y no otras guarreridas que se ven por ahí.

Muy conseguida la luz,tonos y composición.

?era un reflejo del sol a través de una ventana o así?porque en los datos no aparece nada de luz artificial......no sé 

 

P.D.-Lo único que no me gusta mucho es el título....pero eso ya es muy subjetivo :1ok:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero

La verdad es que tengo cero experiencia en este tipo de tomas por lo que solo puedo darte mi opinión personal.

Me gusta y mucho! La iluminación, la diagonal que se forma....no sé, simplemente me parece de anuncio..... :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin saber mucho del tema, me parece preciosa, me parece que se buscó la diagonal no del todo,por criticar algo, pero, tiene simetría, la iluminación el color, la decoración con aceite y gotas creo......la pose, muy sensual.

 

Despierta otra curiosidad en mi sobre la fotografía.

 

Saludos

Gracias. Me alegra que te guste y motive. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena¡¡¡

Eso es art-nude y no otras guarreridas que se ven por ahí.

Muy conseguida la luz,tonos y composición.

?era un reflejo del sol a través de una ventana o así?porque en los datos no aparece nada de luz artificial......no sé 

 

P.D.-Lo único que no me gusta mucho es el título....pero eso ya es muy subjetivo :1ok:

Gracias hombre. No me esperaba semejante clasificación. Me gusta el art-nude. Pero sinceramente no la había vista así. Esta foto la he conseguido con luz natural. Un rayo de sol que entraba por la ventana y fue oportuno. Y lo de titulo les porque el chocolate es bien rico y el todo del a foto también. jejeje.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber nada absolutamente nada de este tipo de fotos, a mi , personalmente me encanta y si es con luz natural pues mejor captado el momento, saludos

Gracias Pepeja. Pero parece que aquí nadie sabe nada. jajajaja. Que humildad! Nooooo es broma jeje. Pues que bien que te guste. Yo no se mucho de fotografía y hago lo que puedo con lo que tengo. Una cámara, un rayo de luz, una modelo y la gran oportunidad de disfrutar haciedo fotos. Gracías por tu comentario porque me anima a seguir por estos senderos. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoría, es una toma que insinúa y provoca desde la elegancia. 

La composición me encanta y no tengo conocimientos suficientes para aportar algo que la mejore, sólo felicitarte por el  trabajo y agradecerte que la compartas. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoría, es una toma que insinúa y provoca desde la elegancia. 

 

La composición me encanta y no tengo conocimientos suficientes para aportar algo que la mejore, sólo felicitarte por el  trabajo y agradecerte que la compartas. 

 

Un saludo. 

Muy agradecido por pasar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...