Acastilloser Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Me gustaría saber que os parece... 01 piernas bn bajocontraste by Alvaro Castillo Serrano, en Flickr Gracias! Cámara Nikon D700 Objetivo 50.0 mm f/1.8 Apertura ƒ/2.5 Distancia Focal 50.0 mm Velocidad 1/50 Iso 800 Editado 14 de Noviembre de 2015 por Acastilloser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastilloser Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola buenas: No la veo ni como erotica ni en desnudo, en algunas zonas sobreexpuesta, con falta de nitidez y el foco en el parquet. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me es solo sugerente, el procesado le ayuda si, pero el encuadre, el corte y la despersonalización de los brazos, tronco y piernas la situaría mejor en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La idea es muy buena, en mi humilde opinion; quizas yo no la hubiera sobreexpuesto tanto y ademas yo tambien la pondria en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola buenas: No la veo ni como erotica ni en desnudo, en algunas zonas sobreexpuesta, con falta de nitidez y el foco en el parquet. Un saludo. 1+ o - Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 me encanta, es diferente a lo que se suele publicar en este foro, original....no me considero con conocimientos todavía para hacer una crítica fotográfica y aunque los tuviera te diría lo mismo Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Excelente. Es el tipo de fotografía que me gusta. Buen gusto y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Sobreexpuesta y la luz esta justo al contrario de donde debería estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :lol: :lol: que cachondos.... , a mi me gusta , lo que me molesta es al línea de la cortina que no esta recta , me distorsiona con el eje de las piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Muy buena!!!! Pero me choca algo el suelo y la manta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas