cabildu Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Subiendo mis primeras fotos, probando, probando. Cala Pregonda, Menorca. nikon D5100 18-105VR focal 18mm. F/4 1029" ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues no está nada mal cabildu para ir haciendo pruebas ( ya me gustaria a mi hacer de esas ). Que tipo de iluminación utilizaste???. Una toma muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 imagino que iluminacion ambiente, a juzgar por las estrellas... una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 (editado) a mi no me convence, está caída a la izquierda, veo unos flares raros, la iluminación de la rocas delanteras la veo poco natural.... aunque como nunca he hecho nocturnas... tampoco se si es normal o no :) Un saludo!!! Editado 27 de Enero de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues no está nada mal cabildu para ir haciendo pruebas ( ya me gustaria a mi hacer de esas ). Que tipo de iluminación utilizaste???. Una toma muy bonita. Saludos Grácias por pasar y comentar. La iluminación es ambiente y la del faro y un poco de linterna en las rocas en primer plano. imagino que iluminacion ambiente, a juzgar por las estrellas... una foto preciosa. Efectivamente, noche cerrada sin luna, de ahí los 17 minutos de exposición. Un saludo. a mi no me convence, está caída a la izquierda, veo unos flares raros, la iluminación de la rocas delanteras la veo poco natural.... aunque como nunca he hecho nocturnas... tampoco se si es normal o no :) Un saludo!!! Tienes razón, la he colgado sin apenas retocar, sólo por probar de colgar fotos. Está un poco caida, la pondré recta con PS. Flashes no hay, únicamente el faro a lo lejos y en cuanto a las rocas... están pintadas con una linterna. Practicaremos más, de eso no hay duda. Saludos y grácias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas