Toñi O A Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 (editado) Este es el primer retrato que subo y es totalmente improvisado. Alex estaba jugando con el perro le pedí que parase y así salió. Como tiene mucho acné lo he retocado con lightroom y he usado un preset que me gusta mucho. Espero opiniones, gracias. Alejandro 26-01-12 por Toñi O A, en Flickr Datos: f/5,6 , velocidad 1/200 , ISO 200, focal 50. Editado 27 de Enero de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 buen retrato, para ser improvisado el modelo mirá con fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 para ser el primero que subes, no está nada mal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 me imagino que el preset que te refieres es el viñeteado ese.... muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me alegro de que haya gustado, a mí me pareció bonita y por eso me atreví a ponerla aquí. Gracias por las opiniones y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas