Jump to content

Extra acercamiento


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo este acercamiento de una pequeñísima tipula con un 28mm invertido y un tubo de 36mm, aproximadamente un 3x de magnificacion, en esta el 28mm y el tubo no dieron una nitidez estupenda pero bueno la he arreglado un pelin para mostrar un poco el detalle de esta cabeza de tipula :smile: .

 

 

 

6771884313_e9809e8139_o.jpg

TIPULA por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaadre, que susto me hellevado al abrirla. El ojo excelente.Enhorabuena Tomás.

Saludos.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste y si el ojo salio bastante bien :smile: , gracias por pasar y comentar que la cosa esta muy floja y ha llegado la crisis hasta el foro y se ahorra hasta en comentarios jaajaajjaja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De microscopio amigo Tomas, y dices que la nitidez no es buena? que exigente!!

 

Saludos

otro que se ha asustado suerte que no es a tamaño real,jaja,a mí me parece muy buena la toma eres un maestro :copa:

 

Hola, Ruben y Puers, me alegra que os guste, en esta la luz no era la mejor baza, pero bueno, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisimas macros , soy un novato en este genero pero me gustan mucho es un mundo totalmente diferente, yo compre un adpte a mi objetivo raynox DCR-250 Y 150. funcionan bien con mis objetivos 18-55m y 55-300mm ,pero no como la calidad de un macro real, un consejito como hacer la vida mas facil en el macro, se me hacen muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un curioson metiendo la cabeza de repente muy chula ese ojo :wub: un saludo juanjo

Impresionante detalle de los ojos, muy buen manejo de ese 28 mm invertido, mi enhorabuena Tomás:

 

Antoni.

buenisimas macros , soy un novato en este genero pero me gustan mucho es un mundo totalmente diferente, yo compre un adpte a mi objetivo raynox DCR-250 Y 150. funcionan bien con mis objetivos 18-55m y 55-300mm ,pero no como la calidad de un macro real, un consejito como hacer la vida mas facil en el macro, se me hacen muy dificil.

 

Hola Juanjo, Antoni y Konan, me alegra que os guste , de vez en cuando saco a pasear el 28mm, Konan para afotar mas comodamente el macro lo mejor es un objetivo dedicado a esa disciplina y después leer mucho por este foro, ver las fotos de los compañeros y los datos exif, preguntar el porque de ese diafragma, velocidad etc ,etc, hacer muchas tomas y paciencia, mucha paciencia y ya veras como con el tiempo van saliendo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el detalle del ojo barbaro......

por ponerte una pega la parte amarilla de abajo distrae un poco...

saludos

Hola Tomas menudos acercamientos y con que nitidez es acojonante

un saludo

Mariano

Se nota un poco el forzado en el procesado pero el ojo ha quedado muy bien, es donde menos se nota.

Buen acercamiento tomás.

 

Saludos.

Bixho feo de coj...s !!! :blink:

La foto como poco, curiosa... buen acercamiento, buen detalle en el ojo :1ok: . Salu2,

excelente toma

Hola Tomas, menudo acercamiento y menudo ojazo.

 

Un saludo.

 

Hola me alegra que os guste, si la zona amarilla de abajo puede llegar a despistar un poco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que miedo me vas a dar esta temporada que viene, si te encuentras con alguien por el compo vas a parecer el doctor Bacterio. El morro algo raro, el ojo im-presionante. Muy bueno el aporte Tomás.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, para la temporada que viene no estoy mucho por la faena de macros extremos pero alguna caera :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible como podeis hacer estas fotos de macro extremo. ¿Como lo haceis? ¿COmo os podeis acercar tanto? como sacais esas fotos nada trepidadas?. He mirado los datos exif y no viene la apertura del diafragma, entiendoque al ser un objetivo invertido la camara no lo tetecta, pero que diafragma usaste?. La luz es natural o usastes flash?. Perdon por la cantidad de preguntas pero es que me gustaria saber como hacer esas fotos.

Cada vez que veo una foto de estas en las que se le ve el ojo a un insecto chiquitin me quedo pensando como lo haran...

Solo puedo decirte que tu foto es muy buena.

un saludo.

Editado por manurbernal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible como podeis hacer estas fotos de macro extremo. ¿Como lo haceis? ¿COmo os podeis acercar tanto? como sacais esas fotos nada trepidadas?. He mirado los datos exif y no viene la apertura del diafragma, entiendoque al ser un objetivo invertido la camara no lo tetecta, pero que diafragma usaste?. La luz es natural o usastes flash?. Perdon por la cantidad de preguntas pero es que me gustaria saber como hacer esas fotos.

Cada vez que veo una foto de estas en las que se le ve el ojo a un insecto chiquitin me quedo pensando como lo haran...

Solo puedo decirte que tu foto es muy buena.

un saludo.

 

Hola Manubernal, me alegra que te guste, esta titula esta afotada de noche por lo que están mas tranquilas y te puedes acercar hasta 4 0 5cm de ella, tenia los codos apoyados en las rodillas y si te das cuenta esta afotada con un 28mm y a una velocidad de 1 / 320 por lo tanto es prácticamente imposible que salga trepidada :smile: , si use un flash el Nikon SB 700 en zapata y con difusor , al ser un invertido los datos del diafragma no los graba en los exif pero creo recordar que estaba entre F 8 y F 11, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece impresionante -además de una técnica fuera de serie- que alguien tenga la paciencia y conocimiento del objeto como el que se demuestra en esta foto y otras de su autor. Soy un aprendiz admirador y...envidioso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece impresionante -además de una técnica fuera de serie- que alguien tenga la paciencia y conocimiento del objeto como el que se demuestra en esta foto y otras de su autor. Soy un aprendiz admirador y...envidioso. Saludos.

 

Hola Azure, me alegra que te guste, el macro es paciencia mas tecnica mas o menos bien desarrollada, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...