Allek Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenas tardes: Una foto que subí hace ya unas semanitas al flickr, pero entre unas cosas y otras, se me olvidó colgarla aquí. Atravesando la niebla por MODOWEY, en Flickr Nunca meto vñeteado a las fotos, pero en esta ocasión, no me disgusta en absoluto Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues opino como tu. Creo que en este caso el viñeteado le va que ni pintado pues le da un aire aún más misterioso. Me gusta mucho la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta mucho! parece una foto para encuadrar bien grande... coincido con ustedes de que la viñeta le ha dado un toque mucho mas elegante! y la verdad es que esa mujer de blanco atrapa la antencion llevandome a la toma sin molestarme en absoluto. me gusta mucho! ademas el tono y esa neblina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.