Jump to content

Atravesando la niebla


Allek

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Una foto que subí hace ya unas semanitas al flickr, pero entre unas cosas y otras, se me olvidó colgarla aquí.

 

 

 

6667879135_82a26bf554_z.jpg

Atravesando la niebla por MODOWEY, en Flickr

 

Nunca meto vñeteado a las fotos, pero en esta ocasión, no me disgusta en absoluto :D

 

Exif:

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! parece una foto para encuadrar bien grande... coincido con ustedes de que la viñeta le ha dado un toque mucho mas elegante! y la verdad es que esa mujer de blanco atrapa la antencion llevandome a la toma sin molestarme en absoluto. me gusta mucho! ademas el tono y esa neblina.... :fiesta:

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...