Jump to content

Anne

txemaresu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y la iluminación. Lo que no me gusta mucho son las pestañas, es como si en el procesado se le hubiera puesto demasiada máscara de enfoque y se ven como si tuviera el rimmel "empegostado".

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi hay una cosa que no me gusta mucho y es a consecuencia de la mascara de enfoque, al darle tanta y creo que diste a radio mas de la cuenta, hay zonas por ejemplo y a destacar los ojos que quedan muy empastados a consecuencia de de ese sobreenfoque,

Creo que la foto con menos enfoque hubiera ganado mucho mas en la textura de la piel.

Fijate en la zona del fondo ese trozo frente a la nariz como se ve ruido, en realidad no es ruido, es a consecuencia de eso mismo, meter macara de enfoque, Mas cuando como pones en los exif tiraste a ISO 100, no deberia de haber nada de ruido, el que hay es provocado por el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues bienvenido!!

la toma le queda ajustar color, el encuadre con la mirada en el tercio inferior a mi no me funciona y me falta aire por la izquierda. En edicion la mascara de enfoque mas suave, esta demasiado pasada. La modelo muy guapa hay que seguir practicando con ella. un saludo

Enlace al comentario

Puestos a poner pegas, yo solo diria dos , una conincido en lo que han opinado varios compañeros en cuanto a la luz, da la sensacion de que la foto esta realizada al atardecer, y la otra, ya un poco por podecir algo en tono " ameno " el punto del chaleco que esta suelto y canta en todo el centro de la foto.,

Enlace al comentario

Discrepo, me gusta en general, ¿Por que siempre debe como regla tener aire el retrato?.

No digo yo que tenga que tener más aire el retrato por regla. Yo soy de los que piensan que las reglas sirven para saltárselas, pero este retrato en concreto, me sugiere que quedaría mejor con algo de aire.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Creo que está bien saberse las reglas de composición, pero de vez en cuando romperlas está mucho mejor, sobre todo si lo haces bien, se destaca con la innovación.

Besitos.

Es cierto, las reglas están para romperse, y en muchos casos queda bien. Para mí éste no es el caso, considero que la toma mejoraría si estuviera menos encajonada. No es que la foto esté bien o mal simplemente por el hecho de que respete o no esas reglas...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...