txemaresu Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me presento en Nikonistas con este retrato,saludos. anne - 7765 por txemaresu, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola, a mi me gusta, pero creo que con un encuadre más abierto hubiera ganado más la foto. Por la posición de los brazos, se ve demasiado encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta la composición y la iluminación. Lo que no me gusta mucho son las pestañas, es como si en el procesado se le hubiera puesto demasiada máscara de enfoque y se ven como si tuviera el rimmel "empegostado". Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Bueno a mi hay una cosa que no me gusta mucho y es a consecuencia de la mascara de enfoque, al darle tanta y creo que diste a radio mas de la cuenta, hay zonas por ejemplo y a destacar los ojos que quedan muy empastados a consecuencia de de ese sobreenfoque, Creo que la foto con menos enfoque hubiera ganado mucho mas en la textura de la piel. Fijate en la zona del fondo ese trozo frente a la nariz como se ve ruido, en realidad no es ruido, es a consecuencia de eso mismo, meter macara de enfoque, Mas cuando como pones en los exif tiraste a ISO 100, no deberia de haber nada de ruido, el que hay es provocado por el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Encuadre y desenfoque del fondo excelentes. La modelo tambien. Prueba a editarla con menos enfoque. Tienes un objetivo estupendo, deja que trabaje el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta la pose, la luz y los tonos, aunque creo que mejoraría con un encuadre más abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A mi también me gusta pero coincido con los compañero que la máscara de enfoque es excesiva y rompe la textura. Un procesado un poco menos agresivo te dará un resultado más natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues bienvenido!! la toma le queda ajustar color, el encuadre con la mirada en el tercio inferior a mi no me funciona y me falta aire por la izquierda. En edicion la mascara de enfoque mas suave, esta demasiado pasada. La modelo muy guapa hay que seguir practicando con ella. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Gracias a todos, muy interesantes los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Discrepo, me gusta en general, ¿Por que siempre debe como regla tener aire el retrato?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diamanda Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Discrepo, me gusta en general, ¿Por que siempre debe como regla tener aire el retrato?. +1 Creo que está bien saberse las reglas de composición, pero de vez en cuando romperlas está mucho mejor, sobre todo si lo haces bien, se destaca con la innovación. Besitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Puestos a poner pegas, yo solo diria dos , una conincido en lo que han opinado varios compañeros en cuanto a la luz, da la sensacion de que la foto esta realizada al atardecer, y la otra, ya un poco por podecir algo en tono " ameno " el punto del chaleco que esta suelto y canta en todo el centro de la foto., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Discrepo, me gusta en general, ¿Por que siempre debe como regla tener aire el retrato?. No digo yo que tenga que tener más aire el retrato por regla. Yo soy de los que piensan que las reglas sirven para saltárselas, pero este retrato en concreto, me sugiere que quedaría mejor con algo de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 +1 Creo que está bien saberse las reglas de composición, pero de vez en cuando romperlas está mucho mejor, sobre todo si lo haces bien, se destaca con la innovación. Besitos. Es cierto, las reglas están para romperse, y en muchos casos queda bien. Para mí éste no es el caso, considero que la toma mejoraría si estuviera menos encajonada. No es que la foto esté bien o mal simplemente por el hecho de que respete o no esas reglas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues me sumo a los comentarios, a mi me gusta la modelony el encuadre, también las tonalidades, pero demasiado enfoque en las pestañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 A mi el encuadre me parece bien. Lo q si, como dicen los compañeros, sobra mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas