kiax Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola chicos, aqui les publico unas imagenes del Club de Playa de la empresa donde trabajo y la vista de uno de los departamentos =) Espero criticas y comentarios... Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 La segunda es la que mas me gusta. Has manejado bien la diferencia de luz entre el interior y el exterior.Las sillas tienen buenos detalles. Lo que por ejemplo no te ha salido muy bien en la primera.El interior de la reception (me imagino) esta muy oscura... En todas las foto el orizonte está siempre a mitad de la foto...muy equilibrado, sin embargo un poco monotono. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta también la segunda, ya que la primera y la tercera no hay algo que me llame la atención, las veo simples, de todas formas gracias por compartirlas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 muchas gracias! La segunda tiene la ayuda de un SB-900 jeje =) La primera tiene un gran problema, que al ser un dia nublado el rebote de luz que tenia era muy grande como para poder lograr mas luz dentro del quincho... si tomaba con detalle el quincho el agua se me quemaba =P Saluttee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas