drike Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 no me referia a comprar mas cosas,presupuesto agotado,me referia a si necesito algun filtro uv o algo por el estilo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Y el protector de lente Kenko Pro1D.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Perdona pero pensaba que solo era protector de lente y que tenia que cojer uno uv. Pero si este me vale entonces solo me queda leer mucho y disparar,disparar,preguntar,leer,disparar........... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Perdona pero pensaba que solo era protector de lente y que tenia que cojer uno uv. Pero si este me vale entonces solo me queda leer mucho y disparar,disparar,preguntar,leer,disparar........... un saludo Perdonado estás...... :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues entonces ahora me pongo a quemar el obturador haciendo fotos. Ya os ire planteando mis dudas,que aunque leo mucho y hago muchas pruebas ,esto es un mundo muy extenso. un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues entonces ahora me pongo a quemar el obturador haciendo fotos. Ya os ire planteando mis dudas,que aunque leo mucho y hago muchas pruebas ,esto es un mundo muy extenso. un saludo y muchas gracias ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy bien de precio, enhorabuena y a fotear por doquier!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues muchas gracias a todos y ahora a sacar el chino que tengo dentro. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Chino...............o Japonés............??? :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.