rogercv Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Sólo para que conste: el gato no es mío :) Em mires a mi? por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 800 35mm 2 EV f/2,8 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Se capta la belleza de los ojos del Gato pero quizas un Agfa Bajo se hubiera apreciado mas el color oscuro del pelo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Se capta la belleza de los ojos del Gato pero quizas un Agfa Bajo se hubiera apreciado mas el color oscuro del pelo !! Gracias por pasar y comentar, también creo que me he pasado con el viñeteo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ct Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Creo que esta foto debería de estar en otro foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Creo que esta foto debería de estar en otro foro. Saludos Quizás sí. De hecho dudé un poco donde ponerla, pero me pareció que en retrato era su sitio. Si los moderadores consideran que tiene que estar en otro sitio, que lo cambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La verdad es que no deja de ser un retrato... de un gato, eso sí. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas