galaico78 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola a todos! Llevo un año con una nikom 3100 pero hasta ahora me limitaba a sacar fotos usando sus programas o en auto. Desde este último mes me he puesto a estudiar este apasionante mundo de la fotografía, empezando por leer el libro "Los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, que aquí recomendabais algunos y que me ha sido una muy buena base para aprender. Pero estoy seguro de que el mejor método para aprender es la práctica y todos los consejos que aportáis en este foro. Espero seguir aprendiendo con vosotros y pronto colgar alguna foto que merezca la pena. Un saludo de un nuevo miembro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola " galaico78". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre la D3100, no dejes de exponerla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Para la recomendación de buenos libros sobre fotografía es mejor que formules la pregunta en el sub-foro de OFF TOPIC. Allí seguro que te informaran. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aquí. Saludos. :thank_you: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Gracias Ciprius por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 bienvenido :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas