cheff Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 os dejo una imagen de mi otra gran pasion... camino a casa por cheff28, en Flickr Camara D90 Exposición 0.011 sec (1/90) Aperture f/6.7 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta bastante, eso si , le quitaria el medio reborde negro, se veria mas limpia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 gracias por pasar Marcos1968, tus deseos son ordenes a ver si te apaña mas esta... carretera a casa por cheff28, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta más esta segunda. Mucha nitidez y buen procesado. Me gusta esa carretera marcando el bonito camino a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas