Jump to content

naranja o limon


cheff

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta foto ahora que hace mal tiempo y no he salido a la calle para afotar, me he quedado en casa haciendo pruebas, a ver que os parece...

 

 

6775503141_446dce0768_z.jpg

naranja o limon por cheff28, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0.7 Aperture f/5.3 Lente 190 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +3/2 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar roqberd, no pretendia nada en especial estaba probando nitidez y esta la vi bastante nitida, le varie el color con el motivo de asemejarlo a un limon (o un pomelo) por eso puede que la veas saturada, en cuanto que la veas sobreexpuesta hay no coincidimos ya que yo la veo bien de luz, el blanco lo veo en su sitio y el histograma esta derecheado y sin luces altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la he bajado y abierto en ACR y sí hay sobreexposición en el canal rojo.En cuanto a la luz,puede que tengas razón o el monitor muy "apagado" o el mío muy iluminado....Yo creo que derechear está muy bien si luego se subexpone para sacar el detalle en las luces.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí roqbert, hay algo de sobreexposicion en el canal rojo que afecta al reflejo de la fruta, yo me referia al el blanco del fondo

que no tiene luces altas que si lo comparo con el blanco de la pagina todabia lo veo gris, de todos modos si que puede ser cosa de monitores, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí y verás como hacerlo.no es tan complicado como puede parecer http://www.nikonista...howtopic=175469

muchas gracias por el tuto roqber, es impresionante lo que se puede llegar a hacer ahora entiendo lo de poner a lamanzana piel de naranja, hay algo que no cojo por veces que lo veo,

en el caso de utilizar la separacion de frecuencia para enfocar cual es el ultimo paso para que solo afecte a la capa de abajo, me refiero a como asocia el aumento de contraste con la copia de "alta" sin que afecte a la "baja"...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja,a mí me pasó lo mismo,no hay manera de pillarlo en el tuto.Mira,pones el cursor en la linea entre las dos capas(cambiará su forma a dos circulitos que se solapan),aprietas "alt" y haces click en la linea donde esta el cursor.Veras como aparece una flechita en la capa de "contraste".Si te sale es que está ok.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja,a mí me pasó lo mismo,no hay manera de pillarlo en el tuto.Mira,pones el cursor en la linea entre las dos capas(cambiará su forma a dos circulitos que se solapan),aprietas "alt" y haces click en la linea donde esta el cursor.Veras como aparece una flechita en la capa de "contraste".Si te sale es que está ok.un saludo

Ahora si que me sale...jajaja...eso es esplicarse como dios manda...jajaja

muchas gracias, ahora ya tengo material para trabajar...tendreis noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos: se me ocurre que es mas fácil tomar una foto de un limón y "redondearlo" como una naranja. Es solo una idea al pasar.

gracias por pasar y opinar.

demsaiado saturado lo veo al fruto

esta saturada con toda la intencion, aunque si que devi controlar mas el pezon demasiado verde.

 

pues a mi me encanta,que carajo

hombre caku me alegro que a alguien le haya gustado...jajajaja...nunca es tarde si la dicha es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...