Jump to content

Oro blanco

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las primeras fotos de la sesion de Estela, un dia gris pero muy productivo, la niebla se ha convertido para mi en oro blanco.

exif:

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 200

FNumber: 4

Longitud focal: 200

6554019321_5b184ff403_b.jpg

Modelo: Estela Conde. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con lo de las Botas de Agua pero lo demas espectacular :D

Enlace al comentario

una cosa sobre el tema de las botas...... la chica trabaja en moda y os aseguro que se le da muy muy bien, ahi lo dejo caer.

efectivamente Spelvin la toma al reducirla le he aplicado una mascara de enfoque que hace un flaco favor al movimiento del vestido, en la toma original no se ve tan tieso. Gracias por tu observacion, no me diera cuenta.

La firma pues esta en grande para que se lea bien :P , no suelo ponerlas asi soy mas de pequeñitas y en una esquina pero me dio por ahi y entiendo que no guste, a mi me pasa mucho con las de los demas. :blush:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

un saludo.

Enlace al comentario

La que tienes en el flicki que está agachada me gusta más, pero no tiene el procesado de ésta, que está que se sale de bien...

No he podido evitar fijarme en una raya/sombra/tendón oloquesea que baja hasta la articulación en la pierna de la derecha, pero nada importante... el desenfoque gradual, esa niebla, la nitidez, el color, la pose y el ambiente en general son de 10. La modelo, wapísima.

Enhorabuena y gracias por mostrarnos esta maravilla :cup_champion: . Salu2,

Enlace al comentario

La niebla ha quedado de lujo, y las botas, por lo menos hacen juego con el color del vestido... jejeje. Una foto muy buena. Por cierto, ¿la tomaste desde el suelo? Las ventajas de usar un 200mm, ¿no? B)

Enhorabuena por haber sido elegido para el álbum de la abuela!

Enlace al comentario

Muchísimas Gracias!!!, un honor y un orgullo estar presente en el album de la abuela.

El uso del 200mm es un plus de naturalidad en modelos sin experiencia pero a cambio necesitas mucho espacio y mas en DX, recientemente he tenido una sesion en la que la modelo y yo no nos entendíamos pues la distancia era tan grande que no había forma de indicarle lo que quería....como ves no todo son ventajas. yo por mi parte ya he pedido otra óptica que solucione este inconveniente sin tener que renunciar a un buen desenfoque, a ver si me llega!, que nervios!!jajja.

Un saludo

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Me parece preciosa botas incluidas. Tomo el conjunto es tremendamente armónico.

Mi único "pero", es que la firma es demasiado visible, ocupa un espacio demasiado centrado y es enorme, y como opinaba Van Gogh, es mejor que la firma sea dificil de localizar.

Enlace al comentario

una cosa sobre el tema de las botas...... la chica trabaja en moda y os aseguro que se le da muy muy bien, ahi lo dejo caer.

efectivamente Spelvin la toma al reducirla le he aplicado una mascara de enfoque que hace un flaco favor al movimiento del vestido, en la toma original no se ve tan tieso. Gracias por tu observacion, no me diera cuenta.

La firma pues esta en grande para que se lea bien :P , no suelo ponerlas asi soy mas de pequeñitas y en una esquina pero me dio por ahi y entiendo que no guste, a mi me pasa mucho con las de los demas. :blush:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

un saludo.

Opino igual, el look vestido de verano con botas a mi me gusta mucho, yo misma lo he utilizado en alguna ocasión, pero no con botas de agua, pero por el estilo. Creo además y desde mi punto de vista que es un toque más en la foto, pero esto de las modas ya se sabe...

Un saludo

Enlace al comentario