Jump to content

Sonrisa en Siria

cabildu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Grácias por pasar y comentar.

Efectivamente está un pelín desenfocada debido a esto:

6800548329_2ddfcc064a_z.jpg

0452 por cabildu, en Flickr

Es una foto recortada de la original pues eran unas chicas de una escuela que venían subidas en un camión y aunque el camión ya se había parado ellas no paraban de moverse.

Los exif son:

D80

1/250

f/8

41.2mm

ISO100

Añado una más de las ruinas de Aphamea, es otra escuela en las mismas ruinas:

6800547383_226783ea18_z.jpg

0475 por cabildu, en Flickr

D80

f 5/6

1/125

28.3mm

ISO 100

Y otra desde la fortaleza de Aleppo:

6777033515_49633038b5_z.jpg

0658 por cabildu, en Flickr

D80

1/400

f5/6

134mm

ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cabildu. Pues yo creo que transmite mucho más la toma original que el corte que has puesto que debido a eso se ve desenfocado. Para mi, esa toma es muy buena, lástima solo de la chica del primer plano que se tapa la cara con los brazos y del corte que tiene la chica de la derecha en el brazo, pero vamos, a mi esa toma me trasmite mucho, me encanta. ( la de las chicas en el camión).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola cabildu. Pues yo creo que transmite mucho más la toma original que el corte que has puesto que debido a eso se ve desenfocado. Para mi, esa toma es muy buena, lástima solo de la chica del primer plano que se tapa la cara con los brazos y del corte que tiene la chica de la derecha en el brazo, pero vamos, a mi esa toma me trasmite mucho, me encanta. ( la de las chicas en el camión).

Saludos.

Grácias Tonipb.

La del camión la "descarté" por lo que tu dices, la chica que está girada nos tapa casi media foto. Si sale de cara sería estupenda. Elegí la chica sola por su preciosa sonrisa.

Un saludo.

Enlace al comentario