cabildu Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Probando ahora a subir fotos desde Flick. En este caso la foto es de una chica siria.Tomada hace 3 años. Siria: precioso pais que desgraciamente está muy mal actualmente. 0453 por cabildu, en Flickr A ver si me sube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mutriku Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buena toma "cabildu" "un guixó" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La veo un poco desenfocada y quizás deberías haber usado flash para eliminar la sombra del hojo,por lo demás me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 El encuadre lo veo correcto, pero me parece que la toma esta fuera de foco (desenfocada) Un saludo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta la foto,pero creo que esta un pelin fuera de foco.Pon los exif para una mejor valoración.Gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola cabildu, bonita sonrisa, pero un poco desenfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues como te han dicho, buen momento captado, pero esta algo desenfocada, y podrias haber intentado aclarar un poco las sombras de la cara en el procesado. Por otra parte la luz era muy dura y no te ha ayudado nada ahi, y quiza un encuadre vertical le iria mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola a todos. Grácias por pasar y comentar. Efectivamente está un pelín desenfocada debido a esto: 0452 por cabildu, en Flickr Es una foto recortada de la original pues eran unas chicas de una escuela que venían subidas en un camión y aunque el camión ya se había parado ellas no paraban de moverse. Los exif son: D80 1/250 f/8 41.2mm ISO100 Añado una más de las ruinas de Aphamea, es otra escuela en las mismas ruinas: 0475 por cabildu, en Flickr D80 f 5/6 1/125 28.3mm ISO 100 Y otra desde la fortaleza de Aleppo: 0658 por cabildu, en Flickr D80 1/400 f5/6 134mm ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Buena toma "cabildu" "un guixó" Hola guixó, me alegra ver alguien de nuestra roqueta por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola cabildu. Pues yo creo que transmite mucho más la toma original que el corte que has puesto que debido a eso se ve desenfocado. Para mi, esa toma es muy buena, lástima solo de la chica del primer plano que se tapa la cara con los brazos y del corte que tiene la chica de la derecha en el brazo, pero vamos, a mi esa toma me trasmite mucho, me encanta. ( la de las chicas en el camión). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola cabildu. Pues yo creo que transmite mucho más la toma original que el corte que has puesto que debido a eso se ve desenfocado. Para mi, esa toma es muy buena, lástima solo de la chica del primer plano que se tapa la cara con los brazos y del corte que tiene la chica de la derecha en el brazo, pero vamos, a mi esa toma me trasmite mucho, me encanta. ( la de las chicas en el camión). Saludos. Grácias Tonipb. La del camión la "descarté" por lo que tu dices, la chica que está girada nos tapa casi media foto. Si sale de cara sería estupenda. Elegí la chica sola por su preciosa sonrisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas