Jump to content

Araña al acecho...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vuelta a casa, después de unas cortas vacas... y con material...jejeje.

Os dejo un ejemplar que resultó ser un poco agresiva, a juzgar por su ataque al objetivo..., tan solo rozar la tela.

saludos. :ph34r:

2714510173_f54a7ddee9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K, bienvenido de nuevo :ph34r:

El único pero a la foto es esa zona tan clara de la izquierda, me incomoda un poco. El resto me gusta todo.

Un saludo,

Yuribass.

Editado por Yuribass
Enlace al comentario

Hola K, bienvenido de nuevo :ph34r:

El único pero a la foto es esa zona tan clara de la izquierda, me incomoda un poco. El resto me gusta todo.

Un saludo,

Yuribass.

Bueeeno...esa manchita, que viene a ser la telita mal tejida, o una gotita, no estoy seguro..., la dejé como referencia (Diagonal). Es un juego..., miras la manchita, miras la arañita y te imaginas la dirección de salida de la misma...

...para completar esta diagonal, necesité un cambio tonal...

...es una forma de intentar crear dinamismo a una foto del todo estática..., en fin de momento veo que no causó efecto..., esperaré...

un saludo.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

K, la zona de la IZQUIERDA.

La "manchita" de la derecha está perfecta donde está, y sí da el efecto que comentas :ph34r:

AHHHH, perdona... otro ataque de dislexia..., me voy a la cama que empiezo a estar espeso. :lol:

saludos.

Enlace al comentario

Hola Carlos,

me encanta la toma. Tiene un encuadre genial. En concreto me encanta la gota que hay en la parte inferior derecha que la da tridimensionalidad a la escena. El enfoque selectivo que has utilizado también me parece excelente.

Me encantan estos bichos, supongo que por eso soy fan de Spider-man desde que era pequeño :ph34r:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la composición, colores y nitidez muy buenos. Buen regreso a la realidad diaria.

Un beso

Mar

Enlace al comentario