Jump to content

Roses (nd400)

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ,eso de poder exponer 15 segundos a las 11 de la mañana y no tener que madrugar o esperar al anochecer.También te puedes perder un amanecer precioso o una puesta de sol maravillosa pero te da un juego increíble,tengo que hacerme de uno .Salu2 y felicidades por la compra y por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola balipa! gracias por tu comentario, son las primeras fotos con el filtro ND400 y una vez ya me enviaron hacia principiantes así que por aquí me quedo normalmente, que se está muuuuuuuuuuy bien, y de vez en cuando cuelgo alguna en los foros de los mayores jaja.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, poco a poco y si veo que la foto se lo merece iré subiendo a técnicas, yo solía postear siempre en retratos, pero un día se me ocurrió subir un retrato en el que había cortado la barbilla, y craso error... no se pueden cortar barbillas!!! y me movieron esa foto a principiantes, porque si cortas barbillas es taboó, las normas fotográficas no lo permiten y si lo haces vendrá el coco y te comerá... ufff mejor no hacerlo jajajajaja :ph34r:

Respondiendo a camu, el ND400 quita 9 pasos de luz, quería comprar el b+w pero todo el mundo decía que tiene dominantes magentas y me compré el hoya, lo compré por internet a una tienda gallega, y en 24h. lo tenía en casa, el precio varía según la medida del filtro, el mío es de 77 y me costó 91€ envío incluido.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Si sube esta misma foto a tecnicas; estara infringiendo una de las normas.

No se puede subir una misma foto a diferentes sitios.

Saludos

PD. viendo esta y algunas de las fotos de tu Flicr, creo que te sobra calidad para postear en tecnica.

hombre... tambien está la opcion de pedir a algun moderador que mueva el hilo, que eso no infringe ninguna norma...

Enlace al comentario