Rafael Moyano Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola, seguimos probando este filtro... a ver que os parece esta foto. Hora del disparo 11:53 de la mañana D300 Hoya Nd400 17mm a f18 15 segundos Iso 100 Roses por Rafael Moyano, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta ,eso de poder exponer 15 segundos a las 11 de la mañana y no tener que madrugar o esperar al anochecer.También te puedes perder un amanecer precioso o una puesta de sol maravillosa pero te da un juego increíble,tengo que hacerme de uno .Salu2 y felicidades por la compra y por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar Joselex, la verdad es que es muy divertido el filtro, lo único malo el precio en 77mm, a ver si un día de estos me voy a buscar un riachuelo con cascadas. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Eso de que tú publiques en principiantes debe ser un error no? Preciosa la foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola balipa! gracias por tu comentario, son las primeras fotos con el filtro ND400 y una vez ya me enviaron hacia principiantes así que por aquí me quedo normalmente, que se está muuuuuuuuuuy bien, y de vez en cuando cuelgo alguna en los foros de los mayores jaja. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 pese a que el ambiente de principiantes es la hstia, sube la foto a tecnicas en byn sabran valorarla como merece, y podrias incluso optar a salir en el album de la abuela a mi me parece un foton compañero. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 q es un filtro nd verdad? de cuantos pasos¿cuanto te costo y donde lo compraste, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, poco a poco y si veo que la foto se lo merece iré subiendo a técnicas, yo solía postear siempre en retratos, pero un día se me ocurrió subir un retrato en el que había cortado la barbilla, y craso error... no se pueden cortar barbillas!!! y me movieron esa foto a principiantes, porque si cortas barbillas es taboó, las normas fotográficas no lo permiten y si lo haces vendrá el coco y te comerá... ufff mejor no hacerlo jajajajaja Respondiendo a camu, el ND400 quita 9 pasos de luz, quería comprar el b+w pero todo el mundo decía que tiene dominantes magentas y me compré el hoya, lo compré por internet a una tienda gallega, y en 24h. lo tenía en casa, el precio varía según la medida del filtro, el mío es de 77 y me costó 91€ envío incluido. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bonita foto con esa exposición,creo que tenias que colgarla en tecnica.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Si sube esta misma foto a tecnicas; estara infringiendo una de las normas. No se puede subir una misma foto a diferentes sitios. Saludos PD. viendo esta y algunas de las fotos de tu Flicr, creo que te sobra calidad para postear en tecnica. hombre... tambien está la opcion de pedir a algun moderador que mueva el hilo, que eso no infringe ninguna norma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 muchas gracias por vuestros comentarios, en este caso, son las primeras pruebas con el nd400 así que tampoco veo mal que esté en este apartado del foro ya que no tengo práctica en este estilo fotográfico. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Sin, bonito efecto seda has conseguido, buen resultado el de ese filtro y buen ojo el tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas