MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Haciendo las tareas del domingo y rebuscando me he encontrado con estos alicates vivientes y no he podido no acordarme del compañero AZL y como se que le gustan mucho pues eso se la dedico a Antoni espero os guste y vuestros comentarios un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Juanjo, bonita toma con una perspectiva original y correcto el detalle de esos " alicates ", el fondo acompaña y buena también la compo, diferente punto de vista Juanjo y eso se agradece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Original toma Juanjo, la veo chula, aunque quizas la giraba, me esta cogiendo torticolis de girar la cabeza . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Has clavado el foco donde lo tenias que clavar, muy buena si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me parece una gran foto (desde el punto de vista de un novato). Con que equipo has tomado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Amigo juanjo, gracias por la dedicatoria de tan magnífica instantanea. Excelente compo,nitidez y el foco en su lugar. Fondo y posadero marca de la casa, ecelente trabajo, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Juanjo aun no he consegido una toma decente de una hormiga con lo dificiles que son y tu la has clavado un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Dificiles son las hormigas, y tu has conseguido una excelente toma, con el foco clavado y un gran acercamiento. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Juanjo, bonita toma con una perspectiva original y correcto el detalle de esos " alicates ", el fondo acompaña y buena también la compo, diferente punto de vista Juanjo y eso se agradece. Un saludo Tomas Gracias tomas a ver si empiza la temporada que se me esta haciendo largo para seguir practicando un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Original toma Juanjo, la veo chula, aunque quizas la giraba, me esta cogiendo torticolis de girar la cabeza . Saludos Ya puedes perdonar pero no vayas al medico por mi culpa jeje si quiers la giro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Joé que detalles y que matices de ocre nos traes compañero. La mandíbula de la hormiga impresionante Juanjo, pero ese fondo viste a la perfección la toma. Bien bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Has clavado el foco donde lo tenias que clavar, muy buena si señor. Saludos. Gracias compañero viniendo de ti todo un honor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me parece una gran foto (desde el punto de vista de un novato). Con que equipo has tomado la foto? Buenas tardes Ribadeo gracias por tu visita la toma esta con una Nikon D90 Y NIKON 105 VR 2.8 y si no recuerdo mal SB900 en regleta,si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas