licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Soy nuevo en este mundillo me apasiona la fotografia , recientemente he adquirido una nikon d7000 aqui os dejo una foto para que me deis vuestra opinion, y en que debe mejorar es mi primer hdr , el lugar es la Catedral de la Almudena , Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Si la pusieras más grande........ . A simple vista se ve una nocturna urbana correcta. A ver los bordes de los edificios como se quedan con el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 esque al comprimirla para poder subirla se ha quedado asi de pequeña , como lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Aquí tienes unas cuantas formas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 haber ahora si se ve mas grande jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 perdon no habia visto tu mensaje muchas gracias Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola licius25: Muy nuena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La foto te ha quedado genial. ¿Qué valores has usado? yo es que no no entiendo mucho de fotografía nocturna y me voy a Nueva York en breve y quiero que los rascacielos por la noche en la hora azul me queden asi de chulos como te ha quedado a ti esa foto, cosa que veo complicada porque llevo muy poco en este mundillo pero si me puedes dar algún consejillo te lo agradecería. Un saludo y preciosa foto repito, Se te ve que eres todo un experto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena toma e iluminación, pero para mi gusto sobran las casas del tercio inferior. un "recortillo" por debajo no iría mal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La foto te ha quedado genial. ¿Qué valores has usado? yo es que no no entiendo mucho de fotografía nocturna y me voy a Nueva York en breve y quiero que los rascacielos por la noche en la hora azul me queden asi de chulos como te ha quedado a ti esa foto, cosa que veo complicada porque llevo muy poco en este mundillo pero si me puedes dar algún consejillo te lo agradecería. Un saludo y preciosa foto repito, Se te ve que eres todo un experto. Que va de experto nada jejeje mas bien novarto estoy empezando, los valores que use fueron, puse bracketig de 3 fotos a un paso , eso si las tienes que tirar con tripode y a baja velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola licius25: Muy nuena toma. Saludos. Gracias es mi primera foto en HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena toma e iluminación, pero para mi gusto sobran las casas del tercio inferior. un "recortillo" por debajo no iría mal. Salu2 L a verdad ahora que lo dices quedan un poco mal esas casa ahi jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta. tiene buenos tonos. Y la escena bien "llenada". Y acerca de las casa ...a lo que ya han dicho, le sumo que tienen uno bordes que parecen duplicados o un tanto azulados. Coincido con lo del recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena toma e iluminación, pero para mi gusto sobran las casas del tercio inferior. un "recortillo" por debajo no iría mal. Salu2 Pienso lo mismo, por lo demás me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me gusta. tiene buenos tonos. Y la escena bien "llenada". Y acerca de las casa ...a lo que ya han dicho, le sumo que tienen uno bordes que parecen duplicados o un tanto azulados. Coincido con lo del recorte. Muchas gracias para la proxima vez lo tendre encuenta gracias por entrar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 En mayor tamaño podría verse mejor pero la verdad es que a primera vista está muy bien y destaca mucho por la presencia de los distintos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 En mayor tamaño podría verse mejor pero la verdad es que a primera vista está muy bien y destaca mucho por la presencia de los distintos colores. Gracias era la primera que subia y no lo tenia muy claro jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.