licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Soy nuevo en este mundillo me apasiona la fotografia , recientemente he adquirido una nikon d7000 aqui os dejo una foto para que me deis vuestra opinion, y en que debe mejorar es mi primer hdr , el lugar es la Catedral de la Almudena , Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Si la pusieras más grande........ . A simple vista se ve una nocturna urbana correcta. A ver los bordes de los edificios como se quedan con el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 esque al comprimirla para poder subirla se ha quedado asi de pequeña , como lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Aquí tienes unas cuantas formas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 haber ahora si se ve mas grande jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 perdon no habia visto tu mensaje muchas gracias Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola licius25: Muy nuena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...