Jump to content

Soy nuevo

licius25

Publicaciones recomendadas

La foto te ha quedado genial. ¿Qué valores has usado? yo es que no no entiendo mucho de fotografía nocturna y me voy a Nueva York en breve y quiero que los rascacielos por la noche en la hora azul me queden asi de chulos como te ha quedado a ti esa foto, cosa que veo complicada porque llevo muy poco en este mundillo pero si me puedes dar algún consejillo te lo agradecería.

Un saludo y preciosa foto repito, Se te ve que eres todo un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto te ha quedado genial. ¿Qué valores has usado? yo es que no no entiendo mucho de fotografía nocturna y me voy a Nueva York en breve y quiero que los rascacielos por la noche en la hora azul me queden asi de chulos como te ha quedado a ti esa foto, cosa que veo complicada porque llevo muy poco en este mundillo pero si me puedes dar algún consejillo te lo agradecería.

Un saludo y preciosa foto repito, Se te ve que eres todo un experto.

Que va de experto nada jejeje mas bien novarto estoy empezando, los valores que use fueron, puse bracketig de 3 fotos a un paso , eso si las tienes que tirar con tripode y a baja velocidad.
Enlace al comentario

Me gusta.

tiene buenos tonos.

Y la escena bien "llenada".

Y acerca de las casa ...a lo que ya han dicho, le sumo que tienen uno bordes que parecen duplicados o un tanto azulados. Coincido con lo del recorte.

Muchas gracias para la proxima vez lo tendre encuenta gracias por entrar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...