javilero Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bueno, un retrato en b&n a ver que os parece. Yo mismo en b&N por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bonito retrato, un encuadre muy bien elegido y un blanco y negro cuidado (aunque por gusto personal provaría un poco más de contraste en la piel). Por otro lado creo que un poco de enfoque le vendría muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 si, en la ropa le falta enfoque, a mi personalmente me encantan las texturas de la ropa. Habra que aprender a denfocar mejor!! un saludo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta la foto tal cual. quizá lo del enfoque en la cara. bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Le falta enfoque a la cara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Como creeis que hubiera mejorado el enfoque?? poniendolo en automatico? en esta toma se enfoco a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 si, en la ropa le falta enfoque, a mi personalmente me encantan las texturas de la ropa. Habra que aprender a denfocar mejor!! un saludo, gracias por pasar. Me referia a enfoque en la cara, una pequeña mascara en el procesado creo que seria suficiente. Que la ropa este algo desengocada me gusta, soy un amante de las aperturas grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas